Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
290 / 1.003
#2313

Re: True Value

Una cosa es abrirse una cuenta en Renta4. Luego no puedes contratar un fondo si no hay fondos (valga la redundancia), pero una vez que los haya hay que dar la orden de la primera aportación al fondo que quiera contratar. Desde ese momento, teniendo en cuenta que no se haya hecho mal, no pasan más de 3 días hábiles.

#2314

Re: True Value

Efectivamente es asi, lo acabo de hacer, ademas te mandan un SMS, y un correo, cuando realizan la operación. Contacta con Renta 4, ha debido surgir algun problema.

#2315

Re: True Value

Vale al final por teléfono cada uno delante  en la web de Renta 4 he ido dirigiendole. El problema es que su aportación está en la cuenta de Renta 4 y no aparece asignada la inversión al fondo. El empanao de la oficina no le ha suscrito el fondo, el dinero sigue inmovil. Lo tiene como el que tiene una cuenta normal. Gracias.

#2316

Re: True Value

Se le dijo al de la oficina que a True Value cuanto antes. Na.....

#2317

Re: True Value

Hay cosas que no se pueden delegar en un empleado de oficina, la prueba está el coste de oportunidad dadas las plusvalías que durante estos días ha dejado de obtener.

 

#2318

Re: True Value

Al parecer sigue en la cuenta el de la oficina se ha dormido. 

#2319

Re: True Value

No tuve ningún problema cuando hace un año contraté con Renta 4 si es verdad que hice una llamada de seguimiento. El de la ofii na en Madrid fue rápido y competente.El de la oficina de la ciudad donde vive mi hermano  recibió sus instrucciones en su momento. Le dije a mi hermano a primeros de Enero que podían tardar unos días pero me ha llamado hoy y....no se ha meneado el tio.

#2320

Re: True Value

A través de su web NO dependes del oficinista de turno. Y trabajo en oficinassss.

 

Saludos

Se habla de...
Guía Básica