Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
461 / 1.004
#3681

Re: True Value

Protector recomprando acciones?
Subiendo un 8%

#3682

Re: True Value

Propuesta de consulta que se ha comentado en varias ocasiones en el hilo: opinión sobre la inversión que tenemos en el fondo de Econocom así cómo si ven problema con las últimas prácticas del management que se han comentado (anticipo de ventas para cumplir guidance, aumento cuentas a cobrar, relevo generacional..etc) que puedan dar indicio de empeoramiento de la situación (o fraude en el peor de los casos).

#3683

Re: True Value

El fondo no es solo econocom, yo la verdad que me gustaria escuchar de todo, los posibles riesgos y fortalezas, los fallos y como hemos aprendido de ellos y comp vamos a usar ese aprendizaje para aportar valor en futuro.

Long

#3684

Re: True Value

En ningún momento he dicho que Econocom sea el fondo (será si acaso una posición pequeña dentro del fondo con otras 50 ó 60 posiciones que hay en el fondo). Era una pregunta adicional a las que seguro habrá de siempre recurrentes (p.e: cierre del fondo, expectativas próximos años..etc).

Lo de long se asume! (no creo nadie quiera ir short de un fondo con un potencial como el de TV, aparte de que no es posible...)

#3685

Re: True Value

Hola Road!

Los webinars siempre se cuelgan en Youtube y están disponibles para los inscritos. Se les manda un mail con el enlace al finalizar el webinar o al día siguiente como tarde.

Además, como muchos usuarios nos piden poder ver webinars pasados lanzamos la posibilidad de verlos si te haces seguidor de un fondo o gestora. Así que si te haces seguidor del grupo de True Value podrás ver este webinar y los anteriores :)

Un saludo

 

 

#3686

Re: True Value

¿dónde se pueden ver los webinar en directo (online)?

Freedom is driven by determination

#3688

Re: True Value

Hola,

Me gustaría saber si alguno sabe el motivo de la gran caída de Keng Seng en los últimos días, ayer un cinco y hoy casi un tres. A priori la empresa está extremadamente barata y creciendo en ventas pero lleva plana/descendente unos años ya. Algún catalizador de valor a la vista? 

Se habla de...
Guía Básica