Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
295 / 1.004
#2354

Re: True Value

Más actualizada es la información de la ficha mensual de diciembre, emitida por los gestores, que informa de un 19% de liquidez a 31 de diciembre

#2355

Re: True Value

Buenas tardes, gracias por vuestra información. Ya había consultado esas fuentes, en concreto la que aparece en Renta 4 con una liquidez del 21,4% a 31 de octubre de 2017, en Morningstar una liquidez del 22,63% a 30 de noviembre de 2017 y la ficha mensual de diciembre con una liquidez del 19,20%. No obstante, hace unos días (el día 25 de este mes) en este foro se puso un comentario en estos términos: "en estos momentos True Value tiene una liquidez del 25%", esta información no la he podido contrastar y pensé que existía otra fuente de la que no tengo conocimiento. Si alguien dispone de alguna información al respecto le agradecería que la compartiera. Muchas gracias.

#2356

Re: True Value

Antes este hilo estaba mas animado. 

Hoy Silicom ha presentado resultados y ha caido casi un 14%, no conozco la empresa, pero me sorprende porque los resultados parecen "muy buenos" supongo que esperaban mucho mas. Lo mire por encima, y yo de estas cosas se lo justo.

Mas veces he hablado sobre empresas del fondo que caen de golpe, y al final ya no estaban en el fondo. A mi me gustaria hablar de alguna que subiera un 20%, pero me conformo con ir poco a poco. 

El resto de acciones del fondo parece que se han comportado bien, Incluso Cision ha subido un 9% .

Me acabo de dar cuenta que ni llevamos tantas silicom, y que Cision tiene algo que ver con Silicom. Asique, algo hay entre las dos que no tengo ni idea. Quizas ni las llevemos actualmente. Cuando saquen el informe trimestral actualizare mi tabla de acciones.

#2357

Re: True Value

Supongo que mañana estará el informe semestral en la CNMV. Hoy ya vi el de Valentum. A ver que sorpresas vemos en la cartera.

#2358

Re: True Value

Tengo la sensacion que el movimiento del hilo es proporcional al nivel de volatilidad del mismo. Llevamos varios meses sin grandes movimientos ni al alza ni a la baja... a ver si empieza un poco la fiesta ;)

#2359

Re: True Value

Sigue entrando capital. EUR 194,64 M a fecha 26 Enero.

#2360

Re: True Value

Buenas tardes,

¿Sabéis si hay algún problema con el VL de True Value en Renta4? He entrado hoy a renta4 y me he dado cuenta de que el VL no coincide con el VL de morningstar por ejemplo.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica