¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

True Value

5852 respuestas
    Rafamacias
    en respuesta a Antoniovalue

Re: True Value

Ver mensaje de Antoniovalue

Una cosa es abrirse una cuenta en Renta4. Luego no puedes contratar un fondo si no hay fondos (valga la redundancia), pero una vez que los haya hay que dar la orden de la primera aportación al fondo que quiera contratar. Desde ese momento, teniendo en cuenta que no se haya hecho mal, no pasan más de 3 días hábiles.

1. Antoniovalue

Vale al final por teléfono cada uno delante  en la web de Renta 4 he ido dirigiendole. El problema es que su aportación está en la cuenta de Renta 4 y no aparece asignada la inversión al fondo. El empanao de la oficina no le ha suscrito el fondo, el dinero sigue inmovil. Lo tiene como el que tiene una cuenta normal. Gracias.

2. Antoniovalue
    en respuesta a johnsmith1

Ver mensaje de johnsmith1

No tuve ningún problema cuando hace un año contraté con Renta 4 si es verdad que hice una llamada de seguimiento. El de la ofii na en Madrid fue rápido y competente.El de la oficina de la ciudad donde vive mi hermano  recibió sus instrucciones en su momento. Le dije a mi hermano a primeros de Enero que podían tardar unos días pero me ha llamado hoy y....no se ha meneado el tio.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar