Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
293 / 1.006
#2337

Re: True Value

Me parece una posición totalmente lógica y coherente. De momento no me he planteado dejar el fondo, pero si he parado las aportaciones, y no por la rentabilidad, que sigue siendo excelente, si no precisamente por lo que indicas.

#2338

Re: True Value

Pues me parece que leí en alguna entrevista de los gestores que las nuevas suscripciones iban a un ritmo tan elevado que no tenían opción de invertirlo todo al mismo ritmo. S2

#2339

Re: True Value

Han tenido porcentajes de liquidez parecidos a lo largo de 2017. No dará tiempo a colocar tan rápida entrada de capital. Por otra parte se avisa en folleto que se guardarán un % alto de liquidez para situaciones especiales. Han subido el número de empresas en las que invertir? No veo contradicción con la preservación del capital del participe por eso también no tienen mas de un 5% en ninguna compañia.

Lo de la WEB ya está tardando.

#2340

Re: True Value

¿Queremos que tengan poca liquidez que tengan buenas inversiones? Prefiero lo segundo, calidad sobre cantidad, sin correcciones importantes desde hace más de un año, es complicado.
¿En serio os preocupa lo de la web? ¿Es que antes la usabais para algo? Ya no me acordaba que está de baja

#2341

Re: True Value

Con los continuos mensajes apocalípticos de la llegada de la severa corrección ( denominado ruido) aunque se vaya a largo plazo, igual disponer de liquidez no tiene tanto coste de oportunidad.

#2342

Re: True Value

IMHO el problema no es la liquidez, la cuestión está en saber manejarla. Un ejemplo, la gestora Cartesio. Yo no sabría manejar mi liquidez como ellos, ni tampoco como los gestores del True Value, por eso tengo fondos en Cartesio y en el True Value. Paciencia, entendimiento y confianza.

#2343

Re: True Value

A mí no me molesta que se tenga una liquidez alta, al contrario. Creo que todos valoramos la baja volatilidad del fondo pese a ser un RV small cap.

#2344

Re: True Value

Por supuesto tu opción es 100% respetable además que está muy bien explicada;

En mi caso, no la comparto por varios motivos:

-Los gestores son los mismos, con el mismo talento y...con mas experiencia; lo cual los hace igual o más válidos que hace 2-3 años; para mí este es el factor clave y diferencial.

-200 millones no me parece un tamaño tan exagerado; todavía es un fondo relativamente pequeño; aunque es cierto, que los hay bastante mas pequeños todavía; con el plus de flexibilidad, rapidez, etc. que eso puede aportar...

La clave es, si con un tamaño d 200 millones, son capaces d conseguir dobles dígitos anuales ( que es el objetivo.. ). Mi opinión es que rotundamente sí que pueden; y de hecho, en el ultimo año, ya con un tamaño bastante superior a los años anteriores; han alcanzado el 20%..Lo cual esta muy y muy bien...

Es por todo ello, que yo sí que les mantengo la confianza; y d hecho en cuanto pueda, haré mas aportaciones al fondo..

Saludos a tod@s !

Se habla de...
Guía Básica