Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
249 / 1.004
#1985

Re: True Value

China dicen que tiene la mayor burbuja inmobiliaria y de obra pública que ha visto el mundo. Ya se han gastado un tercio de sus reservas en sostener su moneda y su deuda creo que va por el 300%. Por lo demás bien.

#1986

Re: True Value

A los chinos siempre les queda el bitcoin Alibaba y Tencent seguiran subiendo y subiendo y expandiendose y creciendo muchas empresas trabajan internamente con los mismos y si la banca no fucniona se inclinaran hacia los bitcoin

#1987

Re: True Value

Cuando lleguen las vacas flacas si que nos reiremos de indices. Y ahi veremos que pasa con la foebre indexada"""

#1988

Re: True Value

Caeran indexadamente enpicados como el indice

#1989

Re: True Value

No entiedo para nada el descuento de Figeac. Ya lo dicen que el mercado es irracional. Veremos si hay algo que no sabemos. Con cfo te refieres a cash flow?

#1990

Re: True Value

Ummmmmm se me escapa el razonamiento, es que en China es donde más Bitcoin se poseen? Pensaba que era Japón. Sobre Alibaba y Tencent, habrá que ver lo que le supone el mercado interior. Sí la burbuja explota de forma súbita o escalonada, el panaroma cambia mucho, en el primer caso sabemos por experiencia el frenazo que supone para una economía cuando la construcción crece demasiado y deja a gente hiperendeudada y sin trabajo, una bola de nieve que crece y crece. Sí el estado ya está superendeudado y sin capacidad para mantener las ayudas a las empresas pseudo-comunidades en caso de un gran parón de uno de sus sectores, la crisis puede ser épica

#1991

Re: True Value

Hola

Respecto a Scandic, el fondo ya vendió su posicion. Es una buena empresa, pero es algo cíclica, tiene deuda y algo de apalancamiento operativo. Se he revalorizado un 40% desde que entró en el fondo. Ahora a PER 13x-14x, no es tan atractiva.

Premium brands presento buenos resultados, pero  no cumplió el guidance por un efecto transitorio de inicio de producción en las nuevas plantas, le afecto la debilidad del dolar y el huracán. Las acciones abrieron cayendo un 10%. El fondo añadió posiciones y dos días más tarde anunció otra nueva adquisiciones y ha subido casi un 20%. Un ejemplo más del cortoplacismo del mercado.

Hoy Figeac presentaba resultados por debajo de lo esperado, pero la segunda mitad del año será mejor y el plan de marzo de 2020 sigue intacto con las actuales previsiones de producción de Boeing, Airbus y Embraer. Actualmente cotiza a 9x EV/EBITDA  2017( incluyendo la última emision de bonos), que está en línea con empresas del sector, el mercado asume que no va a crecer de aquí al futuro, cosa poco probable, dada la cartera de pedidos y los contratos a largo plazo. De los 650m en ventas están garantizados un 90%. Al igual que en Premium brands, existen efectos transitorios como el cambio EUR/USD, y el inicio de las nuevas líneas de producción. La realidad es que la ventas no sabemos si serán 600m, 650m o 700M en MAR-20, pero dudo que sean de 390m como van a ser este año que acaba en Marzo de 2018. En cualquier caso con márgenes EBITDA del 22%-23% como los actuales, las acciones cotizan a menos de 4,8x EV/EBITDA, si  miramos simplemente a 2,5 años vista  y el mercado sigue valorando las acciones a su múltiplo actual de 9x EV/EBITDA, las acciones valen mínimo 30€, creemos que  este múltiplo está mas que justificado. Esto supone un retorno anual del 27% a 2,5 años. Suponiendo que las acciones suban solo hasta 24€ supone un 17% anual a 2,5 años.

 

Un saludo, Alejandro.

#1992

Re: True Value

A mi es lo que me han comunicado desde china de como estaba el panorama un cliente que se ha ido para alla con la novia que tambien es china esta en una empresa relacionada con la inversion y alli a la gente les estan pagando en bitcoins y las empresas mineras que se estaban llendo hacia otros paises para poder seguir minando a precios reducidos

Se habla de...
Guía Básica