Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
334 / 1.004
#2665

Re: True Value

Otro participe que se une a la enhorabuena a los gestores.

Nos tenéis en ascuas con las inminentes novedades. Será.la.creacion de un segundo fondo? Elucubrar es gratis!!

#2666

Re: True Value

En la web de momento no hay demasiado que leer, una lastima....no obstante es muy elogiable que respondan a preguntas en este canal, creo que nadie mas del sector lo hace.

Añadiria que me gusta mucho la gestion de la liquidez que hacen. No pasa nada por tener siempre algo de efectivo...

Felicifdades por el premio! 

 

#2667

Re: True Value

Creo que para los que estamos dentro nos preocupa el tamaño del fondo y el posible cierre que se anunció en su momento al llegar a una determinada cantidad. ¿Algo al respecto? Felicidades.S2

#2668

Re: True Value

Efectivamente, el cierre del fondo por capital gestionado es lo que yo temo. Esperemos que avisen en qué cantidad quieren cerrar para poder hacer alguna aportación extra...

#2670

Re: True Value

Me parece muy buena iniciativa Samuel.

En este foro hay aportaciones de gran valor y sería una pena que queden traspapeladas por el gran volumen de comentarios que iran creciendo con el tiempo.

Gracias por realizar la gestión.

 

 

#2671

Re: True Value

Efectivamente Zappa, y además, si tienen necesidad de hacerlo que lo hagan antes de que llegue a un volumen que lo penalice. 

Hemos visto/sufrido cierres por volumen, de fondos excelentes, que inmediatamente después han pasado a "vulgarizarse". 

Saludos.

#2672

Re: True Value

No se ha dicho nada oficial sobre el volumen de cierre, ni tampoco que no pueda existir otro proyecto nuevo con otro tipo de empresas y orientación value.
No me preocupa un posible cierre ni voy a hacer aportaciones extras en el caso de que suceda. Sólo retiraría mi dinero si cambiase el estilo de gestión o se actuase en contra de los intereses de los propietarios del fondo.

Se habla de...
Guía Básica