Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
209 / 1.004
#1665

Re: True Value

Muchas gracias por la molestia.

#1666

Re: True Value

Solo un apunte (No lo tomes a mal, que solo trato de puntualizar)

En cuanto a la condicion de contribuyente 

En caso de que se den tales requisitos, la consecuencia será que dicha persona seguirá siendo tratada como residente en España durante el año en que traslade su residencia y los cuatro siguientes.

 

Osea que si te trasladas en enero serian casi 5 años enteros 

 

 

#1667

Re: True Value

El pasivo fiscal diferido puede surigr por ejemplo por motivos de la amortizacion de los activos , supuestamente son pasivos que tienes con hacienda que daran lugar a pagar mas impuestos cuando reviertan, pero si te fijas tiene igualmente activos difereidos que pueden venir de unos resultados negativos anteriores de alguna deduccion no aplicada. en francia no se como funcianara la contabilidad aunque despues del cambio contable me imagino que es muy similar a la española. Aqui los activos diferidos de acuerdo al principio de prudencia solo te dejan incluirlos en el balance cuando igualan a los pasivos o cuando se tiene certeza de que va a tener beneficios futuros.

#1668

Re: True Value

Solo si te trasladas a un paraíso fiscal, si vas a un país que no lo sea pero que apenas pagues impuestos, basta con pasar 184 días allí, lo que comentas es solo para paraísos
Un saludo
JL

#1669

Re: True Value

Sisi para paraisos fiscales en el resto de los casos salvo excepciones lo que cuenta es que no estes en españa mas de 183 dias normalmente se ciñen a eso tambien es lo mas facil pero aqui noe stamos para hablar de fiscalidad sino de lo fenomenal que lo estais haciendo jejejje

#1670

Re: True Value

todo suma todo suma, no solo ganar sino tambien no pagar...muchas gracias por tus palabras alexcandas

#1671

Re: True Value

Buenas tardes familia!
Estoy intentando descargar informe trimestral del 3T en la cnmv.com y me da error en la descarga. Alguien se lo ha podido descargar?
Muchísimas gracias

Se habla de...
Guía Básica