¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente creo que sería interesante, y muy alineado con la idea de las

<< Volver al mensaje 'Sinceramente creo que sería interesante, y muy alineado con la idea de las'

bardemoe

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente creo que sería interesante, y muy alineado con la idea de las inversiones a largo plazo, que tuviéramos la posibilidad de financiar (obviamente a un bajo tipo de interés, no más de un 4%) la suscripción de participaciones.

¿ Por qué todo el mundo encuentra normal financiar la compra de una vivienda al 1,2,3% pero nadie se plantea usar un préstamo con condiciones similares para adquirir participaciones de un fondo que aspira a sacar un 8-10% anualizado a largo plazo?

Aún asumiendo que parte de la potencial rentabilidad se la "comería" el préstamo, de verdad creo que a largo plazo sería una provechosa forma de apalancarnos de forma totalmente racional. ( Sobretodo financiación a un 3-4% máximo).

¿Alguién lo ha pensado alguna vez o puede aportar luz a esto?

• << Volver al mensaje 'Sinceramente creo que sería interesante, y muy alineado con la idea de las'

Recomendado por 1 usuario
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar