Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
210 / 18.912
#1673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por aprovecharnos de tu experiencia......cómo y de qué manera se digiere y se aguanta una caída de un 60% en tu fondo?

Supongo lo pasaste fatal una temporada........es por esto que parece que el principio más básico para invertir en fondos es con dinero que no vayas a necesitar en el día a día....me parece que debería ser la regla nº 1.

Saludos y buenos días a todos!!

#1674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

4% de penalización de salida el primer año si no recuerdo mal.

#1675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que a la larga no te arrepentirás de haber entrado en Cobas,estoy bastante seguro.

Antes mi pensamiento era que la suerte había que ganársela y buscársela, pero cada día estoy más seguro que, aunque hay cierta verdad en ello, que hay que buscarla, la suerte en la vida, en verdad, más que buscarla....se encuentra! Ejemplos, tengo unos cuantos!

 

Saludos y ánimo.

#1676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Podrías plantearle tu inquietud a tu tío, y quizás su opinión consiga tranquilizarte De todas formas, en mi opinión el consejo de tu tío es más acertado tu opinión.

De todas formas dentro de 10 años lo comprobaremos.

#1677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto las todas conferencias anuales de inversores desde 2008 que están colgadas en YouTube que duran cerca de dos horas y media cada una, he leído el último libro de Parames y estoy plenamente convencido que esta gente saben perfectamente bien lo que hacen. Hace falta paciencia y tiempo, no gestionan fondos de inversión de sucursal bancaria de barrio, son gente seria y muy experimentada.

#1678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo que Aryzta es la posicion principal en los fondos de Cobas, despues de la caida del 3,5% de hoy, alguno se plantea tomar posiciones en RV en este titulo?

#1679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me ha tentado, pero cuando la busque en el broker de R4 y en el de ING no la encontre por ser del mercado suizo.

En caso de que la tuviera mi broker, le habria realizado un pequeño estudio, pero en este caso ni perdi el tiempo.

#1680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí hay un tema que Parames no comento (o no recuerfo) en la conferencia y es que mirando histórico el franco se cambiaba a 0,935 en abril y ahora está a 0,867 vs el euro y todo indica que se irá moviendo a buscar el 0,80 vs el euro como quiere el SNB. Esto a dia de hoy quiere decir que el valor de la acción se ha depreciado en 7% y tiene margen para caer otro 7% por cambio divisa...

Se habla de...