Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
144 / 1.004
#1145

Re: True Value

Premium presenta unos  buenos resultados y nos premia hoy con una buena subida.

#1146

Re: True Value

Diversificar (no poner todas los huevos en el mismo cesto) e ir realizando aportaciones poco a poco nos proteje de nuestra ignorancia.

Intenta invertir en varios fondos de calidad 4 o 5 (investigandolos antes).

Realiza aportaciones poco a poco para evitar entrar justo antes de una caida. No, no puedes predecir el futuro, no lo intentes, nadie puede, bueno quizas Soros y Buffett pero tu no eres ninguno de ellos.

#1147

Re: True Value

¿Siguen con la idea de cerrar en 200M y al ritmo que van este año de casi 10M/mes y cuando ya tienen un patrimonio de casi 90M se plantean abrir una versión extranjera? Supongo que no será tan complicado abrir una versión LU como ya se ha hecho con otros fondos de Renta 4 de menor patrimonio, como Renta 4 Bolsa, etc...  Que yo sepa, si que hay ahora mismo además de R4 otras comercializadoras como BNP que ofrecen True Value. Eso si, siendo creo ya de lejos el fondo de RV con mayor patrimonio de R4, no se explica demasiado que no tengan poder de negociación para bajar al menos algo las comisiones desde las máximas mixtas, incluso sin tocar las suyas.

Ánimo y que sigan surgiendo ideas nuevas al ritmo que les sigue entrando patrimonio y que la iliquidez de esas empresas les dejen seguir comprandolas, porque sino entiendo que van a tener que volver a comprar bastantes de esos bonos y letras del tesoro.

#1148

Re: True Value

Hola

En efecto Premium presento unos buenos resultados y ya acumula subidas del 10% en dos dias. En general la temporada de resultados ha sido muy buena en las 40 principales posiciones, la única nota negativa fue de IES holdings, que pesaba un 1% en cartera y que el fondo ha vendido en su totalidad. El negocio parecía tener algo de momentum , pero lo ha perdido en los ultimos trimestres y el segmento de C&I no va nada bien, y es mejor mover el capital a pastos mas fértiles.

Respecto a las aportaciones periódicas no es obligatorio obviamente, pero si es altamente recomendable. Renta 4 ofrece este servicio para hacerlo de forma cómoda  y automática todos los meses. Si partimos de la base de que es dificil adivinar lo que hará el mercado, la mejor forma de asegurarse un precio medio atractivo es la inversión periódica.

Respecto a lo que comenta Dragonbroker, tendremos noticias positivas en los proximos meses, os iremos actualizando según se vaya concretando el camino. En True Value vamos paso a paso, y sobre todo lo mas importante es encontrar buenas inversiones para el fondo y que los partícipes se sientan agusto.

Un saludo, Alejandro.

#1149

Re: True Value

Gracias, espero sean noticias positivas para todos los participes y que además de lo de Premium, los chinos compren Fiat a muy buen precio, siga habiendo una buena revolution en el bar con ofertas mejores de Stonegate-Deltic-etc, Umanis le pierda el miedo técnico a los 10 tras el split, e incluso MTY, Figeac y las asiáticas se animen a entrar en la fiesta que hay montada en TV  y que los nuevos pastos sean tan o más fértiles que los anteriores.

Si tienes tiempo y la has mirado (mejor sin fumar), estaría bien saber que te parece MO.

Saludos,

#1150

Re: True Value

Una rebaja en las comisiones sería la mejor noticia para los partícipes presentes y futuros.

Una versión Luxemburguesa estaría bien, pero habitualmente suele suponer unas comisiones mayores, lo cual no la haría interesante.

Espero que el crecimiento tan potente del fondo no penalice su rendimiento.

A seguir así.

 

#1151

Re: True Value

Rebajar comisiones sería una noticia buena. Pero muy lejos de la mejor, que es la de mantener otros tres años la rentabilidad de los tres anteriores

#1152

Re: True Value

No tengo duda que el fondo lo seguirá haciendo bien, no sé si tanto, pero la seguridad en las rentabilidad futura no existe.

En cambio las comisiones son de las pocas cosas seguras en la inversión. 

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica