Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
160 / 1.004
#1273

Re: True Value

Todos estamos esperando esa correción que no acaba de llegar, la volatilidad está muy contenida, y con vosotros más.

Por cierto, enhorabuena por los 100.000.000 de Euros gestionados, hace un par de días estabáis a unos miles de euros.

#1274

Re: True Value

Todavía no lo hemos comunicado y te has adelantado jaja, si si 100 Millones!!!

#1275

Re: True Value

Preguntaré siempre lo mismo.. pero donde mirais para estar tan al tanto del dia a dia del fondo de cuanto dinero tiene el fondo de actualidad etc¿?

 

mi no entender...

 

 

ENHORABUENA!

#1276

Re: True Value

Enhorabuena chicos por esos 100 millones. Los segundos 50 han llegado muy rápido y estoy seguro que el ritmo seguirá.

Con los resultados de Umanis y el incremento de previsiones yo creo que no tardará en llegar a 12€. Buenas noticias para todos

#1277

Re: True Value

Puedes crearte una cartera (https://www.rankia.com/carteras/mi_cartera), con las principales posiciones del fondo, la herramienta del TAdvisor te notifcara de todas las variaciones, rentabilidades y volatilidades de cada producto.

 

Saludos,

#1278

Re: True Value

Hola José Luis y Alejandro, estoy con Boyd y me falta concretar su competencia y los dos seguros que más aportan en ventas a la empresa para cerrar mi análisis de la empresa, me podéis echar una mano?? Gracias.

#1279

Re: True Value

Buenas noches a todos los coparticipes de True Value entre los que me incluyo, trayectoria intachable de los gestores, enhorabuena, todos los participes contentos (esto implica que pagamos gustosos las comisiones).

A seguir asi señores gestores.

Pongo grafico desde mi primera aportacion (19/04/2016) aunque he realizado aportaciones/salidas  posteriores.

Un saludo de Jevivi.

PD: cuando vengan las correcciones (seguro que habran) y si siguen con esta disciplina yo seguire aportando a su fondo.

 

Se habla de...
Guía Básica