Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
181 suscriptores
True Value
Página
594 / 1.001
#4745

Re: True Value

Buena suerte. La vas a necesitar. Y mucha.

#4746

Re: True Value

Si vemos todos los tipos de FI, la mayoris estan en perdidad, no dolos los value, los de RV tambien con grandes empresas en cartero.

#4747

Re: True Value

Llevo un _ 8 % o sea quw tampoco es tanto, en un fut bond perdi en la hora comida unos 7000 por no cerrar y he oasado x momentos peores de tres años sin plusvalias, o sea paciencia 4 o 7 años.

#4748

Re: True Value

Gracias por tu deseo despues de describir un paisaje dantesco, cosa que ya he visto en otras ocasiones. Ademas es la ultima inversion que hare y si he de esperar para no perder y tener un 6% de lo invertido ya es suficiente

#4749

Re: True Value

Yo que todo el mundo vea tan claro que el ciclo se ha acabado, que todo esto se va al garete me gusta ya que normalmente no se suele acertar, está claro que el ciclo está muy maduro pero hay empresas que han caido un 50% ya, nos imaginamos groupe open con otra caida del 50% más? Sería ridículo el precio.

Yo creo que la carta la tiene Donald Trump y el día que se acabe el rollo de los aranceles y publiquen un acuerdo con china se pasa del pesimismo a la euforia al instante. Aparte que es un tÍo que para él el dinero es todo y que se le hunda la bolsa yo creo que no.. Por eso mismo ya critica sin parar las sibidas de tipos de la FED.

#4750

Re: True Value

Trumpete ya está haciendo dinero moviendo los mercados a golpe de tweet, juega con ventaja y es experto trilero, lo mejor para el mundo sería un JFK 2parte

#4751

Re: True Value

No creo que el trumpazo del fondo sea culpa de Trump. Y de la otra multitud de fondos que estan igual pues tampoco

#4752

Re: True Value

Pues solo tienes que coger los VL de los principales índices antes de pelearse con el coreano, renunciar al tratado con Irán, la guerra arancelaria etc y sucesivas piedras en el camino que va poniendo y quitando a su antojo. Eso a la larga hace a los mercados e inversores más temerosos y volatiles

Se habla de...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar