Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
133 / 1.005
#1058

Re: True Value

En el propio MS tienen el fondo analizado, puedes leerlo si estás registrado: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000001KY9&tab=11&reportlang=en

Veo a vuela pluma que tiene un alpha a 3 años positivo, por lo que lo está haciendo bien, pero una correlación alta con el índice. El problema es que ha cambiado el gestor del fondo justo cuando ha caído toda la RV India, así es complicado saber si mantendrá ese alpha o no. Si no estás dispuesto a que caiga un 6% en un mes (yo no lo estaría), creo que la RV India no es lo tuyo, porque si miras la volatilidad es altísima y al estar tan correlacionado, lo normal es que siga las subidas y caídas del índice.

#1059

Re: True Value

porque desviais el hilo a otros fondos?

 

se deberían tratar a mi entender, temas relacionados con TV no?
 

#1060

Re: True Value

No va muy bien esta semana nuestro fondo,a que es debido alejandro??? Si se puede saber,muchas gracias

#1061

Re: True Value

gracias marcos luque, leere el link que me has recomendado, y tambien gracias a malagaga ( yo elegi el fondo siendo muy metodico citywire mornigstar macro india pensando que gestor estaria l/p y ahora me lo cambian y lo cambie y mas relajado y gracias a niclos, y en respuesta a unai entono mea culpa, el tema ha derivado por mi culpa, de true value que pensaba que no estaba cubierta moneda hedge y me di cuenta por webinar de rankia, a que coste de cubrir moneda era poquito segun foreros( al menos dolar/euro)  a un articulo publicacdo ayer por kaumarkets eafi de fondo india goldman sachs que decia que el cubrir moneda es alto el coste, 

la culpa ha sido mia y a partir de ahora cuando contrate fondo true value , solo hablare de fondo y sus acciones principales. ciao y saludos  a todos

#1062

Re: True Value

Hola

Figeac es una estupenda empresa, lo único que nos impide hacerla mas grande en cartera es la deuda, que aun siendo manejable 2,7x es algo elevada. En empresas industriales nos gusta menos de 2x. Quizas seamos algo conservadores en True alue, pero pensamos que lo primero es proteger el capital del partícipe y el nuestro propio.

Aunque la visibilidad de contratos al 2020 es de mas del 90%, dependen de la tasa de produccion aerea de Airbus y Boeing. Por estos motivos una empresa como MTY tiene mas peso, ya que tiene menos riesgo, menos deuda, y crece a buen ritmo.

Un saludo, Alejandro.

#1063

Re: True Value

Hola

Es importante recordar que desde True Value recomendamos invertir a 3 ó 5 años vista, sino es preferible buscar otro tipo de producto.También recomendamos diversificar y que el cliente tenga algun producto value adicional a True Value .

Existen estudios que dicen que el comportamiento en bolsa de una acción a 1 año tiene una correlación de tan solo el 20% con sus fundamentales, y si nos vamos a una semana es practicamente cero. Pero a 5 años este porcentaje aumenta al 80% y ahí es donde generan valor los buenos fondos value a largo plazo, con fundamentales y paciencia. Por eso el comportamiento en una semana no debería ser relevante.

Lo que si que sabemos en True value, es que el fondo a 1 año esta en el puesto nº1 de mas de 250 fondos de su categoría ( renta variable global) según el Ranking de Expansión. Y que a 3 años está en el puesto 4 de mas de 250 fondos.

Un saludo, Alejandro.

#1064

Re: True Value

En mi caso tengo 10 fondos, si miro rentabilidad a una semana, tan solo dos están en positivo. Uno de ellos es TV y es, precisamente el mejor de esos dos. 

Menos mal que no va muy bien.. 

Saludos.

Se habla de...
Guía Básica