Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
364 / 1.004
#2905

Re: True Value

mi apuesta a largo plazo en rv son magallanes iberico, true value y az valor(mimosa capital)

y en renta fija puros he optado por emergentes ,edmond de rothschild emerging bonds, no exento de riesgo, ya q el año pasado por ejemplo venezuela no pago 2 vencimientos de deuda y el fondo bajo un monton, ya q tenia dos posiciones (calculo que del 5% del fondo cada una) y se perdio el 100% de ellas..los derechos seguramente los venderian a algun fondo buitre a precio de regalo..y eso ya no se recupera..yo entre en diciembre y el fondo va bien desde entonces..desde mi desconocimiento o lo poco que se, la renta fija con tipos cero , o te metes en algo asi o no aspiras a ganar nada

todos los demas fondos que tengo y los mixtos para mi han sido una decepcion y un coladero de dinero, los veo mas para corto y medio plazo,,entrar salir, hacer mis jugadas y traspasar a los de largo plazo...

 

 

#2906

Re: True Value

¿No tenía que haber aparecido ya el informe de Marzo?

#2907

Re: True Value

Hoy se publicó Q1 de MTY:

https://mtygroup.com/wp-content/uploads/2018/04/20180409_MTY_Q1_results_EN.pdf

Los resultados parecen buenos en general comparando con el Q1 de 2017, pero no da la sensación de que haya una reacción positiva en el mercado. 

Añadir, que se confirmó la compra de World Cofee and Mmmfuffins:

https://www.restobiz.ca/mty-enters-agreement-acquire-assets-timothys-world-coffee-mmmuffins/

En teoría, todo buenas noticias de crecimiento…

#2908

Re: True Value

Buenos días,

Me presento con este mensaje en el post ya que acabo de invertir hoy en el fondo. Un saludo y nos leemos por aquí.

#2909

Re: True Value

La inversion inmobiliaria no es mala, solo el alquiler te puede dar un 2-3% limpio despues de impuestos, sumale la revalorizacion

#2910

Re: True Value

Réstale también el mantenimiento, posibles derramas y gastos varios. No digo que sea mala inversión, tan solo que no es tan buena como parece.

#2911

Re: True Value

Lo del 2-3% del alquiler estoy de acuerdo. De la revalorización ,contando los impuestos y gastos de compra y venta, no la tengas tan segura.

#2912

Re: True Value

Yo no sé si es más rentable invertir en vivienda para alquilar o en fondos, pero en el primer caso os olvidáis que, aparte del alquiler en sí, la propia vivienda también se puede revalorizar. Insisto, no estoy diciendo que sea mejor, pero también hay que tener ese dato en cuenta.

Se habla de...
Guía Básica