Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
121 / 1.004
#961

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

A mi me pasado lo mismo😔

#962

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

Yo también me inscribí hace bastante y ahora me da ese mensaje, ¿es normal? Llevo 15 minutos intentando acceder.

Por favor, colgad el vídeo para los qu enos nos habéis dejado entrar.

#963

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

Lo mio es incluso mas gracioso, me apunté hace unos meses tambien, llevo en la aplicación esperando que se inicie desde las 16:30, en ningún momento se me ha iniciado nada.... y cuando pruebo a entrar.... pues zas mismo mensaje sesion llena........ :( :( una pena no poder verlo en directo, ojala pueda verlo luego 

#964

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

Hola Rebotín, 

Lamentablemente la herramienta nos permite un máximo de 101 asistentes. La verdad es que el webinar ha sido todo un éxito y se ha llenado enseguida. Pero estamos grabando la sesión para que podáis verlo mañana a primera hora, 

El tema es que la grabación solo está disponible para los inscritos. 

Saludos, 

#965

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

Tenéis que instalar un programa.

#966

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

¿Donde se puede ver? yo estoy incrito.

#967

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

Gracias Anelia. No sabía que hubiera un máximo y que no se respetara el orden de inscripción, de ahí que haya dejado de hacer otras cosas por ver el webinar en directo...

 

¡Espero esa grabación cuando la tengáis, pues!

#968

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

Estamos grabando la sesión y después simplemente se tiene que procesar el vídeo. Mañana a primera hora u hoy por la noche está subido :) En cursos anteriores https://www.rankia.com/cursos/1010-true-value-evolucion-fondo-cartera

Se habla de...
Guía Básica