Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
222 / 237
#1769

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Al final te hicieron el traspaso a la clase p del european? Raro que este aceptado desde Magallanes y desde bnp

#1770

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Que fondos en libras esterlinas hay baratos pa meterse ahora o dentro de poco?

#1773

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ese  monetario está en libras, por eso tiene ese comportamiento tan extraño para un monetario cuando miras su rentabilidad en EUR. Tendríamos que comprar libras para suscribirlo y nos expondríamos al par GBPEUR. Fíjate en el gráfico en moneda local. 

#1774

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

¿Crees interesante para un porcentaje pequeño un monetario o bien un fondo cualquiera en libras teniendo en cuenta lo que ha caido?

Gracias.

#1775

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

¡Hola! Yo tengo en BNP los Magallanes European e Iberian en clase P, he hecho tanto traspaso (que tardan fácilmente 2 semanas, hay que tener paciencia) como suscripción de 500 euros (no sé cuál es el mínimo realmente). Los traspasos eran desde fondos de Vanguard, no sé si tendrá que ver, pero todo ha funcionado bien a través de la web.

#1776

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo he abierto cuenta con Bnp recientemente, pero no veo ningún fondo interesante que no esté en Renta 4, el Magallanes hay una diferencia de 0,30 entre R4 y Bnp tampoco es tanta diferencia. Tendré que mirar más a fondo. Exepto los vanguard pero prefiero algo más value.Quizas el valentum sea interesante en Bnp.El Pictet Robótica también está en ambas gestoras

Guía Básica