Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
146 / 237
#1161

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Quedan casi 100 puntos todavía, una posible ganancia golosa...

#1162

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Bueno siendo más concretos, me saldré en los 950 puntos. Veo una resistencia fuerte ahí (aparte que el petroleo creo que va a estar un tiempo rondando los 50$ (46-54) Si toca los 750 puntos, vuelvo a entrar.

Saludos.

#1163

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Donde ves análisis técnico de bolsa rusa? parece que esta un poco más arriba la resistencia no?

#1164

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Generalmente no sigo los análisis técnicos. Miro el gráfico del RTSI y del petroleo y obro en consecuencia. Veo que la ganancia a corto plazo no compensa el posible batacazo (para volver a recuperar, eso sí) El último duro, que se lo lleve otro.

Saludos.

#1165

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

JPM Global Income D (div)-EUR LU0404220724

por si le interesa a alguien, ahora esta con entrada 200eu

Creo recordar que antes estaba a 4000 euros

aportaciones susecivas a 200, que antes estaba a 1000.

Este es de reparto

#1166

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Efectivamente antes estaba a 5000
La vension de acumulacion tambien esta a 200€ JPM Global Income D (acc)-EUR LU0740858492
Tambien en 200€ la version en dolares que puede aportar un plus de rentabilidad JPM Global Income D (div) - USD Hdg LU0748075263
Puede ser un buen sustituto del Nordea Stable Return que tantas criticas recibe ultimamente

Guía Básica