Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
216 / 237
#1721

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Q buena idea .Me apunto.

#1723

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Oddo Avenir Euro Ci-Eur. 200 euros R4. Aparece en el buscador de comparador de fondos. Sin carrito, ¿Contratación telefónica? . Debería estar abierto a particulares, como reza en la ficha.

#1724

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Han hecho cambios en la web de R4 y ahora existe una diferencia importante entre el buscador de fondos de arriba a la derecha y el de la izquierda (en azul). A la derecha aparecen sólo aquellos fondos que son actualmente contratables, pero en el de la izquierda en azul aparecen todos los fondos con ficha abierta en R4 aunque no se puedan contratar por estar en Hardclose, no ser traspasables u otras razones.

Intenté meterme en el Magallanes UCITS European Equity P que tiene un TER de 1,27% frente al 2,06% del R pero no me han dejado. A lo mejor tiene algo que ver que no llegaba por poco a la entrada mínima de 50.000.000 de euros...

#1725

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por la info. Pero el fondo expuesto con la clase I solo aparece en el buscador de comparativa de fondos. S2

#1726

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Bellevue Entrepreneur Europe Small I (LU0631859062) con entrada a 0 euros en BNP.

Lo solicité a Renta 4 y tras una semana me responden que no lo incluyen porque para eso ya tienen la clase B, con un TER del 2,37% frente al 1,62% del I. Pregunté a BNP sin ser cliente y me responden en una hora diciendo que lo incluyen en su oferta y me avisan cuando esté disponible. Acaban de ganarse un cliente.

#1728

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Te han confirmado que lo incluirán sin inversión mínima inicial?

Guía Básica