Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
223 / 237
#1777

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Los fondos Sextant también son más baratos en BNP que en Renta 4, al igual que el fondo HENDERSON H. JAPANESE SMALLER COMPANIES  LU0011890265

Una diferencia de 0,3% puede parecer poco, pero a largo plazo se nota. Un saludo.

#1778

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Si el fondo tiene el mismo ISIN es exactamente el mismo y tiene los mismos gastos y comisiones, da igual donde lo compres. A no ser que te cobren por la custodia del fondo.

#1779

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El Henderson tiene la misma comisión en uno o otro

#1780

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ese 0,30 puede ser unos 3000 euros si invertimos 12000 euros durante 10 años a un 10%.Poco la verdad

#1781

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Bizkaitarra lo ha explicado estupendamente

Lo que sucede con los fondos Sextant en R4 es que R4 añade una comisión de custodia de 0,25% al no retroceder Almiral comisiones a R4.

En otros fondos como Magallanes sólo ofrece el clon de Luxemburgo que tiene una TER más alta y no ofrece la clase P pensada para institucionales. Ídem con la clase FC del Deutsche Concept Kaldemorgen.Cuánto influye un 0,3% extra de cargos soportados? Pensemos que se deduce anualmente sobre el principal invertido independientemente del resultado de la inversión y existen estudios como uno de Morningstar que muestra una correlación entre menor rentabilidad media a largo plazo a mayor TER del fondo.

#1783

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

barato 200 euros.

LU0572586674

alken fund absolute return europe i

saludos

 

#1784

Re: El Alken absolute ret eur I no me parece barato

TER:     2012: 2.46%       2013: 3.55%        2014: 2.42%       2015:3.06%           2016: 1.86%.

Me parece ciertamente optimista decir que es un fondo barato. No digo que no sea caro gestionar un absolute return long-short o que no se lo ganen los gestores, pero personalmente creo que no basta con ser bueno (hay que ser buenísimo) para justificar esos costes.

1,50% de gestión + una comisión de éxito que me parece que crece fácilmente (por encima del mérito) en mercados alcistas. Y cuando baja tampoco se vuelve barato.

 

Guía Básica