Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
221 / 237
#1761

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

#1762

BNP y modelo 720

Hola :

 

Soy nuevo por aqui y veo que muchos trabajais con BNP. A mi tambien me interesa porque su plataforma comercializa muchos fondos. Mi duda es si los reembolsos y operaciones en general sobre los fondos son facilitados por BNP directamente a la Agencia tributaria o por el contrario es necesario realizar el modelo 720 de inversiones en el extranjero (que es un lio tremendo).

Alguien que haya realizado operaciones en el 2016 puede decirme si las operaciones ¿le aparecen en su borrador del IRPF o por el contrario debe hacerse todo manual con el papel que te manada BNP?

Yo he hablado con ellos y la vesdad no me han aclarado nada.  Tan solo me dicen que son una sucursal en España pero nada más

 

Gracias 

#1763

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En mi caso hoy me aparece confirmado el traspaso de la clase M a la clase P.  A falta de liquidarla y que aparezca el nuevo fondo, esa es la situación.

 

Saludos.

#1764

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

J....les pregunté vía email el otro día y me contestaron que no se podía, que la clase P requería un millón de entrada, y que eso solo lo hacían con fondos Vanguard.

#1765

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues como comento arriba, a falta de aparecer liquidada, la operación va adelante. Como detalle si que te diré que ha sido eliminado el fondo de lo s que aparecen como novedad, de todas formas por el ISIN aparece.

#1767

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Alguien ha tenido noticias de Magallanes sobre la clase P del Europa?

#1768

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A mi me dijeron que la clase P requería un mínimo de entrada de 1 millón...

Guía Básica