Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
220 / 237
#1753

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A mi hace un par de días me dijeron que no se podía, que no utilizaban ómnibus en ese fondo.

#1754

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo he lanzado el traspaso, A malas me denegaran la operación.

#1755

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenos dias!!! Hace unos dias di la orden de suscripción de 100 euritos al Magallanes european equity P. Hoy me sale confirmada. Supongo que ahora me dejará hacer el traspaso desde el M que tengo también en BNP. Buen finde!

#1756

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Una pregunta. El Kaldemorgen FC es de acumulación o de distribución? Tengo actualmente el LC también en BNP. Saludos!!!!

#1757

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Comenta si te ha funcionado. Es mi segunda opción si falla el traspaso de apertura.

#1758

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No hay quien entienda a veces a BNP, a mi me dijeron que no se podía traspasar a la clase P desde la M porque no utilizaban una omnibus ¿?, pero por lo que comentas si se puede hacer con dinero nuevo.

Si te validan el traspaso te agradeceríamos la información para futuras aportaciones...si es que no las quitan.

#1759

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ya os cuento, de momeno tengo la posicion abierta en el Magallanes european equity P  con 100 euros y voy a esperar unos dias para no perderme una subida...... ya, ya, ya se que eso es dificil, pero como venimos de varios dias seguidos de recortes, voy a esperar unos dias a ver si vienen bajadas o movimientos laterales y aprovecho el momento para realizar el traspaso.... en fin una loteria, soy consciente. 

 

Saludos.

Guía Básica