Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
196 / 237
#1562

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenos días,
Aún no me había decidido a entrar en este hilo, os dejo unos cuantos fondos con valor liquidativo bajo que me gustan y tengo en cartera:
- Nordea 1 Global Stable Return
- Quadriga Global Allocation
- True Value
- Argos Capital

#1563

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Que no se desvíe el tema....

Fondo Fidelity Pacific A Acc Eur LU0368678339 hasta hace poco con una inversión inicial mínima de 30000€ en R4, disponible ahora desde 2500€.

Saludos

#1564

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por la información. ¿Cómo lo veis? ¿Es interesante este fondo? ¿Quizás comisiones un poco altas?
Un saludo a todos!

#1565

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En R4 está a 200€ el Candriam Bonds Credit Opportunities C Acc EUR (LU0151324422) como su versión N. Antes a 30.000 la inversión mínima.
Lo mismo ocurre con el Candriam Bds Total Return C (LU0252128276) que se iguala en inversión mínima con la clase N.
Yo llevo el primero, el Opp. C y estoy contento. Lleva una rentabilidad este año del 2,95 con un riesgo bastante controlado (2'30% de volatilidad).

#1566

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas,

Invesco Pan European Hi Inc A Acc (LU0243957239) lo han bajado en r4, la entrada a 200€, antes estaba a 30000.

#1567

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por el chivatazo. Llevo la clase E. He lanzado un traspaso y espero que el sistema lo valide. De todas formas es un fondo que tengo bajo vigilancia. ¿ que opinais sobre el?

#1568

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas, a mi particularme me ha defraudado un poco, creo que hay fondos del mismo estilo, con los mismos resulados pero con menos votalidad.

Guía Básica