Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
131 / 18.914
#1041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para aportar mas subscripciones hay que seguir el mismo proceso que para abrirlo por primera vez?

#1042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Le informamos que el proceso para realizar operaciones sucesivas al fondo, es entrar en la pestaña “operar” de su área privada de la web. Una vez dentro, selecciona la operación, el fondo a suscribir y confirma la operación, recibirá un SMS al teléfono móvil para finalizar el proceso y en esa misma pantalla podrá consultar el número de cuenta al que realizar la transferencia bancaria.

Una vez confirmada la operación, le aparecerá en pendiente hasta que las participaciones sean asignadas a su cuenta, momento en el cual aparecerá en sus movimientos."

#1043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento las transferencias suelen tomar haciendolas antes de la hora de corte del banco origen, la fecha de valor del día siguiente laboral. En un futuro próximo, creo que en julio muchos bancos permitiran transferencia instantanea y puede tomar fecha de valor el mismo día.

Unai Arregui , si se trata de un traspaso te permite realizar la operativa por internet sin necesidad de mandar nada, siendo la 2ª o sucesivas aportaciones.

 

Saludos

#1044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son transferencias Banco España que llegan en el día. Lo que no se es a que hora entran en la cuenta fe Cobas.

#1045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sorprende la baja rentabilidad de este fondo. A los fondos de autor que tienen una comisión alta se les tiene que exigir unos rendimientos mayores.

#1046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dale tiempo.

Seamos positivos

#1047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona Unai no había visto tu mensaje, desde la misma web (una vez metidas tus claves) aparece la opcion de operar, le das a nueva operacion y ahí le metes los datos; realizas la transferencia y yo les envíe un eamil de la misma y a los 2 dias ya la tienes.

Como te ha comentado Galagulin. Muy sencillo vamos. Como bien dice   Michael_vlc de  momento se están quedando rezagados frente a otras gestoras value. Pero le daremos más tiempo esto es una carrera de fondo y a muy largo plazo. Un s2

#1048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias por tu respuesta.

si tubiera dinero entraría con más... pero estoy sin currar y capacidad de ahorro

Se habla de...