Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
4 / 89
#46

Re: Magallanes Microcaps Europe

A mí me pasa lo mismo. El sistema (concretamente el servidor, según ellos) falla y no puedo completar el proceso de alto online. Me remiten al tradicional y para que nmo m edé tiempo, me quedo quieto.

Otra vez será. Un saludo

#47

Re: Magallanes Microcaps Europe

Si el alta online no funciona siempre se puede imprimir el formulario de alta de cliente, rellenarlo y remitirlo escaneado por correo electrónico a la gestora junto a una copia del DNI. En su página de alta de cliente hay instrucciones sobre cómo realizarlo seleccionando "alta con firma física". Así lo hice yo en su día (todavía no estaba habilitada la opción de alta telemática) y no tuve ningún tipo de problema y el trámite fue muy rápido y fácil. En resumidas cuentas sólo se trata de remitir un par de pdf's adjuntos en un correo electrónico.

A la hora de suscribir el fondo obviamente ya no da tiempo a realizar un traspaso externo desde un fondo en otra comercializadora, así que para que el dinero llegue antes del 31 deberíais realizar una transferencia desde vuestra entidad financiera a Magallanes (en los impresos figura su número de cuenta corriente correspondiente al Microcaps) que les llegaría al día siguiente.

Si realmente estáis interesados en contratar el fondo sí que da tiempo a realizarlo aunque no se pueda realizar el alta de cliente online.

Que conste que no tengo ninguna vinculación con Magallanes.

#48

Re: Magallanes Microcaps Europe

Les mandé un email esta mañana, y me ha contestado Mónica, la directora financiera, que simplemente rellene la documentación para el alta como cliente, 3 PDFs y copia del DNI, y rellene también la documentación para el alta del fondo así como el justificante de la transferencia a este fondo, así que a la tarde lo tramitare. Lo que me comentaron ayer x la tarde x teléfono es que además de mandar esta documentación tenía que mandar un pantallazo de donde tengo depositado el fondo european, viéndose el número de cuenta de valores así como el detalle del fondo, y no se me terminaria de dar el alta como cliente de Magallanes hasta que les llegase el traspaso del european para que le tuviera depositado con ellos directamente, vamos que por plazos imposible de llegar a terminar el alta para poder beneficiarme de la clase b del microcaps.
Pero bueno al final parece ser que sí que podré. Un saludo

#49

Re: Magallanes Microcaps Europe

Llevo unos 3 o 4 días de alta y subscrito desde cuenta corriente y todavía no me aparece en mi area cliente la información de mi subscripción aunque ayer llamé y me dijeron que estaba todo correcto.

A alguno le pasa lo mismo?

Saludos.

#50

Re: Magallanes Microcaps Europe

Sí, yo llevo una semana desde que envié la documentación para suscribir el microcaps y aún no aparece,creo que están desbordados,así me lo han indicado

#51

Re: Magallanes Microcaps Europe

A mí  tampoco me aparece.

Y eso que la fecha de salida era el 21.

Traspasé del European Equity al Microcaps.

Tengo pendiente también un traspaso externo desde otra entidad

#52

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo hice la transferencia y papeleos el sábado y tampoco, ya ireis diciendo cuando os aparece

#53

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo también llamé. No me dijeron que estaba correcto. Me dijeron simplemente que si no me habían dicho nada es que estaría todo bien, que aún no tenían cerrados los Valores liquidativos del fondo . Yo entendí en ese momento que aún no estaba en marcha para los partícipes, pero la verdad, ahora no le veo sentido a esa frase.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#54

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo le envié esta mañana los justificantes de las transferencia a una de sus trabajadoras, con quien me intercambié varios emails y 1 llamada previamente, para confirmar que todo está correcto porque hice el alta online y aunque me llegaron los emails y puedo entrar en la plataforma, no me fio. No he sabido nada aún de ellos, si me comentan algo lo comunico por aquí.

#55

Re: Magallanes Microcaps Europe

Probablemente incentivar a los pioneros y no poner minimo de entrada les ha podido desbordar un poco.

#56

Re: Magallanes Microcaps Europe

El día 23 solicité traspaso desde un fondo que tengo en R4 hacia el Microcaps.

Por otro lado el día 27 inicié traspaso desde el R4 Pegasus hacia un fondo de Trea.

Pues bien, ese segundo traspaso ya lo veo como que está en marcha pues tiene fecha de salida en R4, pero el que tiene que ir, como ya he dicho desde R4 hacia Magallanes no tiene en R4 fecha de salida.

Van con retraso.

#57

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo tambien hice los tramites hace 5 dias habiles y todavia no aparece nada. Si que recibí un OK via mail. Diria que hasta la semana que viene no veremos nada en el Area cliente.

#58

Re: Magallanes Microcaps Europe

Me acaban de escribir para decirme que mi suscripción toma fecha de valor 24.3.2017

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59

Re: Magallanes Microcaps Europe

Me han dicho por teléfono que el alta les aparece bien, que habrán recibido las transferencias si las hice el lunes. No me pudo confirmar si se han ejecutado las suscripciones, pero no cree que haya problema (sic) y deberían aparecerme en unos días en la web.

#60

Re: Magallanes Microcaps Europe

Hola

Yo también he solicitado unas participaciones, he hablado por teléfono un par de veces con ellos, y lo he hecho con una chica que habrán contratado hace poco porque no esta verde sino lo siguiente, en atención al publico, lenguaje, organización... Esperemos que no sea esta la imagen. Creo que cuentan con poco personal... si no los avalara lo hecho tiempo atrás era para dudar.

Saludos

Se habla de...