Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
16 / 89
#226

Re: Magallanes Microcaps Europe

Y si en los 5 meses q vas aportando gradualmente hay una subida de un 10% ese beneficio q te pierdes. Para gustos los colores....

#227

Re: Magallanes Microcaps Europe

yo he metido bastante porcentaje de mi inversion total, puesto que ya no voy a poder meter mas a partir del mes q viene, y entonces sera la hora de los fondos magallanes europe, iberian, bestinver...

#228

Re: Magallanes Microcaps Europe

Está claro, es una medida conservadora. Meterlo todo de golpe es jugar a la lotería, yo prefiero invertir e intentar minimizar las disrupciones de Mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#229

Re: Magallanes Microcaps Europe

Nonpuedo contratar el fondo desde BNP. Alguien sabe por que no me aparece?

#230

Re: Magallanes Microcaps Europe

Solo se puede contratar a través de la gestora...

#231

Re: Magallanes Microcaps Europe

yo ya estoy dentro con todo el arsenal posible, y si baja mas q voy a entrar, a largo plazo cuanto porcentaje de rentabilidad puede ofrecer este fondo?

 

#232

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo sigo sopesando la entrada...

#233

Re: Magallanes Microcaps Europe

yo me hago a la idea de un 12-13%anual con menos volatilidad q su mercado

#234

Re: Magallanes Microcaps Europe

Es imposible de saberlo, pero me parece una idea bastante posible que esté por encima del 10% en el muy largo plazo. Creo que vas bien encaminado, pero a corto medio plazo la variabilidad de resultados puede ser enorme.

Un saludo.

#235

Re: Magallanes Microcaps Europe

De los pocos en positivo, junto con el Algar global ..... momento de ampliar

#236

Re: Magallanes Microcaps Europe

Una pregunta para los que llevais un tiempo. Soy nuevo cliente de Magallanes (directamente con ellos, no de sus fondos que ya tenia con BNP) y tengo una duda con respecto a las aportaciones. En el area personal, ¿no hay ninguna manera de hacer aportaciones como por ejemplo en Cobas o Azvalor que te da la opcion de "recibo" o "trasnferencia"?

Personalmente me vendria de fábula el "automatizar" un recibo mensual y olvidarme, y asi de paso un recibo que sumo para cumplir las condiciones de las cuentas Santander 123 y Bankinter

Un saludo!!

#237

Re: Magallanes Microcaps Europe

Si le han puesto una comision de reembolso tan alta para los priimeros años es porque los propios gestores esperan que sea muy volatil...si viene curvas de verdad en los mercados, este tambien caera a plomo.

El que no este dispuesto a aguantar eso, quiza deberia volver a pensarse lo de entrar en el... 

#238

Re: Magallanes Microcaps Europe

Hola. Alguien que esté dentro del Magallanes Microcaps podría decirme cuánto ha caído estos últimos días? (si es que ha caído). Estoy pensando en entrar en él dado que se acerca el límite de cierre.

Gracias de antemano.

#239

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo estoy igual, y la verdad es que la caída ha sido muy comedida.

#240

Re: Magallanes Microcaps Europe

Te adjunto la clase B que es en la que participo, durante el mes de febrero ya que no precisas cuantas sesiones necesitas:

Del 31/01 (114,94420) al 15/02  (112,57117) la caída es del -2,06%.

Se habla de...