Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
6 / 89
#76

Re: Magallanes Microcaps Europe

Es posible que la agilidad y la eficacia en la gestión de la documentación no sea la óptima. La entidad de origen rechazó el traspaso inicialmente por un pequeño fallo. No se acaba el mundo pero incordia.

#77

Re: Magallanes Microcaps Europe

Habría que ver lo que uno entiende por "pequeño fallo".

#78

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ciertamente se han desbordado, pero las operaciones se ejecutan día arriba o día abajo y saldran en la web una vez lo tengan bien gestonado. De todos modos esto les pasa a todos, los de Cobas tambien tiene problemas, y yo he tenido en algun momento algun problemilla con Magallanes/renta4 por un traspaso... así mismo con Bestinver en su momento.

 

saludos

#79

Re: Magallanes Microcaps Europe

Se equivocaron al poner el código de la gestora. 

#80

Re: Magallanes Microcaps Europe

Hoy me han confirmado la suscripción con fecha 28/03

#81

Re: Magallanes Microcaps Europe

No creo.

#82

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ya me aparece el alta en el área cliente. VL del lunes 27. Tramites y transferencia realizada el sábado 25

#83

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo hice el alta el lunes. Me han confirmado ya la compra, pero no me sale nada en mis posiciones... probablemente estén desbordados por el "papeleo" de muchos clientes nuevos y muchas altas nuevas.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#84

Re: Magallanes Microcaps Europe

Sólo comentaros que a mí ya me sale la posición del MICROCAPS junto con el IBERIAN en mi portal del cliente de la web. El día 28 el VL liquidativo es ya 102,38

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85

Re: Magallanes Microcaps Europe

Una pregunta offtopic: ¿las altas a nuevos fondos los podéis hacer online los que ya sois clientes antiguos?

#87

Re: Magallanes Microcaps Europe

Sí. Lo único que tuve que hacer fue rellenar el boletín de suscripción o traspaso, y firmarlo junto con el DFI. Escanear ambas cosas y enviarlas por correo electrónico a la dirección que pone en la web. En mi caso fue una suscripción con dinero fresco por lo que a su vez ordené la transferencia a la cuenta del fondo.

Sólo tuve que enviar de manera física por correo cuando me hice cliente la primera vez, porque te piden fotocopia de DNI y demás historias. Pero entiendo que esto lo hace todo dios, también lo tuve que hacer con Renta 4 o ING Direct.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88

Re: Magallanes Microcaps Europe

Respondimos a la vez jeje.

Conste que yo hice el traspaso no por beneficiarme del periodo de gracia, sino porque pienso que los que primero suscriban pueden tener una mayor revalorización a corto plazo, según entiendo yo puede pasar que con el dinero que vaya entrando se irán comprando más acciones de las que ya tenemos en nuestras posiciones. Y al ser empresas de poca capitalización, vernos beneficiados los más antiguos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89

Re: Magallanes Microcaps Europe

A mi todavía tampoco, les he preguntado y me han dicho que han tenido unos problemas con la carga de los dias 21 y 22 y que pronto aparecerán.

#90

Re: Magallanes Microcaps Europe

Perdón si mi ignorancia es atrevida, creo q su medio de inversión no son los fondos. Si no es indiscreción q le ha llevado a este fondo.

s2

Se habla de...