Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
12 / 89
#166

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo a la B, desde el principio. Quiero terminar de montar mi posicion en micro y olvidarme de ella. Jejeje

#167

Re: Magallanes Microcaps Europe

Aún queda tiempo para el cierre, van por 52,73 millones, pero es un buen momento para invertir. En mi caso ya está por encima del 10% y no me gustaría que subiera mucho más

#168

Re: Magallanes Microcaps Europe

De los fondos que llevo es de los que mas me gusta. Creo q en estas empresas es donde mas probable es crear valor. Por encima del 10% te refieres a lo que representa en tu cartera??

#169

Re: Magallanes Microcaps Europe

Clase B, ni me lo planteé.

Estoy en el Magallanes European M, European P y Microcaps B.

En total un 22% de mi cartera está con Iván y su equipo.

#170

Re: Magallanes Microcaps Europe

He leído que el fondo toma como referencia el MSCI Europe Micro Cap Index.

Alguien sabe dónde cotiza este índice? He buscado por Google pero no encuentro nada...

#172

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ayer se la pegó la principal posición del FI: Orsero SpA (-15,6%) tras publicar unos resultados semestrales decepcionantes por varios motivos, en principio temporales por lo que no afectan a los fundamentales de la empresa. Según Finect, Magallanes amplió la posición aprovechando la caída. Puede ser una gran oportunidad de entrar, además han comprado tres JV en las que tenían participaciones al 50% hasta hace pocas semanas.Más información:

http://www.borsaitaliana.it/borsa/azioni/aim-italia/scheda/IT0005138703.html?lang=en

https://www.finect.com/grupos/fondos-de-inversion/articulos/orsero-cae-15-magallanes-microcaps-aprovecha-comprar-mas

#173

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo aprovecho para entrar con parte de lo que tengo en el ibérico. Voy a dejar 60% ibérico 40% microcaps aproximadamente. En el europeo tengo la suma de los otros dos y aportaciones mensuales. A ver que tal sale.

#174

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo entré por debajo de 110€ y seguiré aportando

#175

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ya está el VL de ayer y no parece que lo de Orsero haya afectado mucho, ¿será porque hubo otro valor o valores que compensaron?

#176

Re: Magallanes Microcaps Europe

De las 5 principales posiciones que publican en el informe mensual, la nº 2 Banca Sistema subió ayer más de un 5%  (2,13 a 2,25 EUR, hoy sigue subiendo)y la nº 4 Avance Gas Holding un 4,6% (de 21,5 a 22,5 NOK)

#177

Re: Magallanes Microcaps Europe

Sabéis dónde se puede contratar el microcaps ? Aparte de en la propia página de Magallanes ?

#178

Re: Magallanes Microcaps Europe

Solo directamente con ellos

#179

Re: Magallanes Microcaps Europe

Sabes si la contratación es online o también tiene parte postal.clmo az valor ?

#180

Re: Magallanes Microcaps Europe

Tienen habilitado alta 100% digital, yo me di de alta este fin de semana, estoy esperando a que me habiliten la cuenta, pero resultó todo muy fácil. Te hacen foto de la cara, escanean dni, rellenas algo de información, y listo.

Se habla de...