Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidadín con el Renta 4 Monetario

311 respuestas
Cuidadín con el Renta 4 Monetario
20 suscriptores
Cuidadín con el Renta 4 Monetario
Página
14 / 21
#196

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Es como comentas, justo así.

Con respecto a lo de los plazos de La Caixa, la rapidez puede ser porque son fondos "propios" y no de gestoras internacionales. Los fondos de Renta 4 liquidan rápidamente, FC+1.

Saludos.

EDITO: veo que te respondió Berebere, le di a enviar antes de que saliera su respuesta.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#197

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

"Los fondos de Renta 4 liquidan rápidamente, FC+1"

 

En términos reales, ¿cuanto tardan en traspasar de un fondo R4 a otro R4? Si metes la orden antes de la hora de corte, ¿está reflejado el movimiento en 2/3 días? Es lo que suele tardar Caixabank en sus fondos, por ejemplo.

El jueves hice una aportación a un fondo y hoy a las 3 (hora de corte) me aparece ya.

#198

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Desde luego si buscas rapidez, donde estén lso fondos de la gestora del Sabadell que se quite el resto:

- hora de corte a las 17:30

 

- VLP el del ismo dia de la orden

- liquidan en D+0

Es decir, que si por ejemplo hoy a las 17:29 das uan orden, mañana antes de las 17:30 ya ves todo regularizado listo para hacer lo que desees ;-)

#199

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

El RENTA 4 FONCUENTA lo tienen ya para que el que quiera "automatice la liquidez" y así de paso ellos automatizan beneficos a base de comsiones...

La verdad es que lleva un mes glorioso

¿Alguno habeis contratado este "chollazo"?:

PD: veo en Bolsa de Madrid que de momento solohan metido pasta 2, los de siempre....

 

Pues nada, de momento y mientras captan clientes se van comiendo el capital, es igual, es el de ellos mismos y se queda en casa je,je

"Deseandito estoy" de que saquen el informe trimestral, a ver qué hacen.

 

#200

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

La verdad es que lo he visto esta mañana y he pensado: "Que estupenda forma de reducir la liquidez" :)

#201

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Ahora es ridículo, pero hace 3 años o asi, éramos un grupo de foreros lso que metíamos en el monetario la pasta los viernes y el lunes dábamos la orden de salida. Los cubastas y el tabaco estaban pagados ;-)

 

#202

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Perdona no había visto este mensaje.

Ejemplo real... ayer a eso de las 12:00 di orden de traspaso desde un fondo de R4 a otro internacioal.

- La fecha de contratación (FC) es 15/3/17 ellos la llaman D en el caso de reembolsos (=FC para facilitarlo); y la hora de corte de este fondo de R4 es 17:00. Por tanto, ayer se validó la orden sin problemas, y efectivamente así aparece en mi extracto.

- La fecha de liquidación de reembolso ellos la llaman FC+1.  Es decir, 15/3/17 +1 = 16/3/17. Y hoy ya me aparece liquidado al 100% y la orden de entrada en el otro fondo internacional pendiente de validar, pero ya te digo que se validará con fecha valor de hoy o mañana máximo, esto sí que depende del fondo de entrada y es bastante aleatorio en función de su hora de corte.

A ver si así te sirve.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

No entiendo qué lleva a esta gente a crear eso ... quemar clientes¿? En fin.

Por cierto, desde ayer día 15 en Flatex comienzan a cobrar 0.40% anual por el saldo líquido de tu cuenta corriente ... y son alemanes. Es decir, que no nos queda nada por sufrir en España ...

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#204

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Les lleva lo mismo que incluir los Vanguard con entrada mínima de 100.000 euros y una comisión de custodia agregada de 0,25%. No sé que están haciendo últimamente, pero no dan pie con bola.

#205

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Me sirve perfectamente. Muchas gracias por esa información.

#206

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Una forma sutil de cobrar un comisión a la liquidez del cliente.....vaya tela. Por cierto no hay forma de encontrarlo en su web.

Ya tienen a buen recaudo casi 2 milloncejos xD!!

#207

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Lo estoy viendo,y no me lo creo,te ofrecen el caramelo de que puedes obtener rentabilidad de tu liquidez,sin ninguna comisión,con el 90% de disponibilidad del capital,bla,bla,bla,y te cobran un 0,52% de gastos,por una supuesta rentabilidad menor,ahora mismo esta en negativo,por favor,R-4 !!!Que no somos tontos!! o sí,ya tienen 2 millones,puff,Sin comentarios,y yo que creía que R-4 era diferente a la banca tradicional un cero patatero por ellos.

#208

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Totalmente de acuerdo, y por ello me dan algo de arcadas explicar como se da de alta este servicio, pero como manuluxe dijo no lo encuentra ... quizás me siente mejor explicarlo para que no lo activen sin querer xDD... En la web se activa como un servicio desde el muñequito de Mi Perfil: al final te pone servicio Foncuenta.

Ojo, este del video ya ha caído, y se lo vendieron como el primer paso para pardillos ;-)  https://www.youtube.com/watch?v=LjeJbN4gxU0

 

S2

#209

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Mira,ya solo me faltaba el video de You Tube!!!

Los señores de R-4 tienen un marketing horroroso,que digan la verdad,hombre,:Miren,señores clientes,tenemos un fondo chapucero de RF,necesitamos liquidez,porque este producto no lo quiere nadie,necesitamos comisiones,porque si tienen ustedes dinero sin invertir,y no tienen fondos de R-4,encima solo tienen este producto¿que ganamos nosotros?pues eso,nada.Este producto es maravilloso,

Pero claro,¿como hacen ustedes,para darme el dinero enseguida?no tengo mi dinero en un fondo de inversión?porque no hacen lo mismo con los otros fondos?

Y lo más grave:¿como cambian ustedes un producto,como la liquidez,con riesgo 0,con un producto,que tiene riesgo 2?

Pues eso,entre las nuevas comisiones encubiertas de custodia paralela y este producto,R-4 se convierte en una entidad con un alto rating de desconfianza,a partir de ahora.

S2

 

#210

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Vaya tela ¿os podeis imaginar si esos "partícipes" son a su vez otros fondos de Rata 4,cuyos gestores no "saben" qué hacer con su liquidez?

Se habla de...
Guía Básica