Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
150 / 160
#1193

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola!!
Como muchos ya sabréis para luchar contra la circulación de moneda falsa, la corrupción y la financiación ilegal, el pasado 8 de noviembre el primer ministro Indio anunció la retirada de los billetes de 500 y 1000 rupias. ¿Cómo afectará esto al mercado Indio?

En Franklin Templeton, opinan que a corto plazo tendrá consecuencias negativas, pero en el medio o largo plazo será bueno para la India. 

En cuanto al mercado de Renta Variable Indio, esta medida acelerará el crecimiento del sistema financiero en la economía del país a medio plazo. Ya que estas medidas y reformas están encaminadas a reducir la economía sumergida, que supone el 40% del PIB. Por lo que esta medida mejorará la recaudación de impuestos, pero como comentamos, en el corto plazo será negativa ya que esta retirada afectará a la demanda global agregada.

#1194

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola.

En vista del HCHi que se ha formado en el Nifty he decidido abrir el Franklin India LU0231205187. Tenía ganas de meter una pequeña parte de la cartera en emergentes y he elegido este fondo.

Un saludo.

#1195

Re: ¿Invertir en RV India?

Fuente: Investing.com

#1196

Re: ¿Invertir en RV India?

La verdad que en mi opinión invertir en India es una buena opción, es cierto que tienen los fondos normalmente tienen una volatilidad elevada. Sin embargo la situación económica que atraviesa la India y a la posible evolución son factores que hacen que se pueda mirar con optimismos estas inversiones.

Parece Buen fondo, a mi también me gustan los de Pictet AM.

Saludos!!

#1197

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola.

La volatilidad no me importa, es la parte de la cartera destinada a ello. Dudaba entre elegir Rusia o India. Finalmente he optado por la segunda dado el dibujo técnico formado y porque los exsoviets Han subido muy vertical y muy condicionados al crudo. Como no tengo ni idea de cómo evolucionará el oro negro me decanté por India.

De Pictet me gustan los sectoriales, desde mayo de 2015 tengo el Water y lo tengo ligeramente verde, es inversión a l/p así que no hay prisa para los beneficios que debería dar.

Un saludo.

#1198

Re: ¿Invertir en RV India?

Acabamos de publicar un post analizando el DWS India, quizas os pueda interesar.

Saludos

 

#1199

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas

Estoy formando una cartera propia donde quiero:
1 valor bolsa Española
1 Valor Eurostoxx
2 valores emergente (india y puede Rusia)
1 valor USA

A minme gusta mucho hacer el estudio ( fundamental y algo técnico )de cada valor.

Me recomedais un fondo o elegir valor a valor?

El horizonte temporal el alto (2-4años)con una moderada tolerancia a riesgo

Gracias a todos

#1200

Re: ¿Invertir en RV India?

Para hacer eso lo mejor es fondos y te olvidas. Busca por el foro buenos fondos de cada categoría, que lo hayan hecho bien durante bastantes años respecto al índice, y a vivir la vida

Guía Básica