¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Invertir en RV India?

1238 respuestas
    Juanmarpar

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola!!
    Como muchos ya sabréis para luchar contra la circulación de moneda falsa, la corrupción y la financiación ilegal, el pasado 8 de noviembre el primer ministro Indio anunció la retirada de los billetes de 500 y 1000 rupias. ¿Cómo afectará esto al mercado Indio?

En Franklin Templeton, opinan que a corto plazo tendrá consecuencias negativas, pero en el medio o largo plazo será bueno para la India. 

En cuanto al mercado de Renta Variable Indio, esta medida acelerará el crecimiento del sistema financiero en la economía del país a medio plazo. Ya que estas medidas y reformas están encaminadas a reducir la economía sumergida, que supone el 40% del PIB. Por lo que esta medida mejorará la recaudación de impuestos, pero como comentamos, en el corto plazo será negativa ya que esta retirada afectará a la demanda global agregada.

1. Valoresenalza
    en respuesta a El_pirenaico

Ver mensaje de El_pirenaico

La verdad que en mi opinión invertir en India es una buena opción, es cierto que tienen los fondos normalmente tienen una volatilidad elevada. Sin embargo la situación económica que atraviesa la India y a la posible evolución son factores que hacen que se pueda mirar con optimismos estas inversiones.

Parece Buen fondo, a mi también me gustan los de Pictet AM.

Saludos!!

2. El_pirenaico
    en respuesta a Valoresenalza

Ver mensaje de Valoresenalza

Hola.

La volatilidad no me importa, es la parte de la cartera destinada a ello. Dudaba entre elegir Rusia o India. Finalmente he optado por la segunda dado el dibujo técnico formado y porque los exsoviets Han subido muy vertical y muy condicionados al crudo. Como no tengo ni idea de cómo evolucionará el oro negro me decanté por India.

De Pictet me gustan los sectoriales, desde mayo de 2015 tengo el Water y lo tengo ligeramente verde, es inversión a l/p así que no hay prisa para los beneficios que debería dar.

Un saludo.

3. Maikel89
    en respuesta a El_pirenaico

Ver mensaje de El_pirenaico

Buenas

Estoy formando una cartera propia donde quiero:
    1 valor bolsa Española
    1 Valor Eurostoxx
    2 valores emergente (india y puede Rusia)
    1 valor USA

A minme gusta mucho hacer el estudio ( fundamental y algo técnico )de cada valor.

Me recomedais un fondo o elegir valor a valor?

El horizonte temporal el alto (2-4años)con una moderada tolerancia a riesgo

Gracias a todos

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar