Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
116 / 160
#921

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

No se si habrás salido de fondos, pero el rechazo USA ahí esta , de +350 puntos a plano, a ver si has acertado.

#922

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

mejor me callo, que vaya ida y vuelta para cerrar en máximos.

#923

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Jajaja, hay volatilidad... Y enredan, amagan con tirarlo; habrán saltado muchos stops de intradiarios. Este es un juego muy cabroncete.

Ayer jueves saqué el 10% de los fondos, hoy viernes supongo que sacaré más, y depende de como lo vea dejo algo para el lunes.

#924

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

vaya el presente que seguía vuestros análisis de Rv europea (dax, ibex, eurostoxx), veo que se os ha venido abajo la teoría o seguís con el mismo pensamiento, para seguir cayendo.

#925

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Estoy en el curre ahora, a punto de salir.

Mirando cotizaciones, cuando llegue a casa doy orden de salir del fondo de India, fecha de hoy.

Y si los índices europeos también verdean en apertura como los asiáticos, doy orden de salir del amundi indexado a eurostoxx, también fecha de hoy. Por la tarde si sigue en verdecillo doy orden de salir del MFS small y del R4 bolsa... En principio todo fuera con fecha de hoy.

Cuando dé las órdenes lo posteo.

#926

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Bueno, ya he desayunado y jugado un rato con mi hijo, que es prioritario para mí.

Ahora mirando cotizaciones pues lo veo lateral- rojete, mareando la perdiz, a ver qué hará Europa cuando abra USA... No veo nada claro esto.

Doy orden de traspaso del amundi Europa y franklin India a monetario; valorando la situación llego a la conclusión que no quiero estar aquí, ahora mismo no entraría, entiendo que lo más lógico es salir.

Ahora me voy a dormir, cuando me levante por la tarde ya veré que hago con R4 bolsa y MFS...

#927

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

no se para donde tirará esto, pero el DJ30 ha recuperado justo el 61,8%, zona clave, en estos momentos marca -130, pero con la volatilidad que hay y con el juego tan legal que es este, cualquiera se fía.
Hoy he dado orden del 50% de lo que tengo en fondos, el MFS meridian europa value 6000€ y que ayer se me puso en verde gracias a la aportación del lunes y el Threadneedle (Lux) Pan European Small Caps 3000€ que ayer se me ponía -1,26%, dejo india con apenas 1000€ pues es un fondo recien iniciado (-8%), fidelity iberia (-2,2%), en fin, que con las cantidades que dejo no podría perder mucho dinero.

#928

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Buenos dias

Levantado hace un rato, con el café y los cereales...

Dada orden de salida del MFS y del R4 bolsa. Estoy totalmente fuera.

De algunos fondos he traspasado al fondtesoro cortoplazo, el lunes podré reembolsar, que el amigo Montoro me pague el 20% de mi error y dispondré de efectivo para re-entrar. Aparte aún me quedan los 4K extras que envié para pillar la base de la caída pero llegué tarde, así que si lunes y martes cae de nuevo podré aprovechar el rebote posterior, mientrastanto los traspasos de los internacionales estarán en vuelo y no dispondré de ese dinero.

La explicación de porqué he hecho esto: invertí mal, cometí un error y se desplomó el mercado, no me salí en la caída porque en 2 días ya tenía el roto hecho y llegó a soporte importante con vela de vuelta, si hubiera cortado pérdidas me habría pillado a contrapié, esto son fondos y coge VL del fin del dia, no son acciones o futuros donde se sale al momento... Creo que hice bien en aguantar.
No pude aprovechar el rebote por falta de liquidez (aquí lo hice fatal, error muy grave, este dependía totalmente de mí, el precio del mercado no...)
Espero a ver cómo es la subida posterior, veo que es correctiva, vale, pues tengo que salir lo más arriba posible sin jugármela a esperar demasiado por avaricia de recuperar lo perdido y que caiga otra vez, pillándome de nuevo cagando y sin papel; llegamos a ayer donde el precio rebota en resistencia (el mínimo de Julio , los 3290 puntos, que ahora hace de resistencia, el precio tiene memoria...) A dia de hoy el precio rebota y es rechazado en esa resistencia, lo tira abajo una y otra vez, además coincide con fibo 32,8%. Pues entiendo que lo más probable es que bajará nuevamente a buscar otro soporte.

Si sigue subiendo sólo dejo de ganar un poco, hasta que suba al 50 o 61,8% fibo, pero si cae (que es lo más probable porque USA ha hecho lo mismo que Europa pero llegando al 61,8% de rebote ya) me ahorro la caída y tengo munición para comprar en la base del rebote. Hay que recordar que por tiempo esta subida correctiva ha de durar hasta el dia 7 de septiembre... Lo que llevamos de subida puede ser la A, ahora falta la B abajo y luego la C arriba final el dia 7 (ó no, ya se verá...)

Foto:

Lo dicho, he salido porque estadísticamente me compensa salir, si sigue subiendo sólo dejaré de ganar, si cae (que la probabilidad dice eso) pues me ahorro la caída y aprovecho el rebote posterior que acabe de conformar la subida correctiva...

Luego tengo que pensar en mis errores, mejorar e intentar no volverlos a cometer...

A ver si eurostoxx cierra sobre los 3290 para crear indecisión total.

Ah! de India he salido porque como está todo correlacionado, si caen USA y Europa, Indiva repite movimiento... Paso de hacer el canelo

Guía Básica