Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
9 / 81
#65

Re: Noticia urgente - Paramés se va

En parte puede que sea así, no creo que después de todo el recorrido Paramés se despida casi "a la francesa". No creo que tampoco le convenga a él. Unos meses más de transición (que, obviamente, no serán los de mejor gestión) y hasta luego.

Por lo menos, después de la polémica de que los inversores del fondo "llorábamos" por este año, al final se ha demostrado que teníamos "derecho" a manifestar nuestro desencanto. Con la cabeza en otro lado no se puede pensar del mismo modo (y si han presionado los de Acciona como dicen, ya ni te cuento).

Saludos y a mantener la calma.

#66

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo voy a salir seguro, pero no me voy a ir corriendo, ya que no debería modificarse la rentabilidad de un día para otro. Además, no creo que haya tomado muchas decisiones de inversión si ya estaba pensando en irse y las que haya tomado seguro que eran buenas.

#67

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo no entré por poco en Bestinver, pero he escuchado mucho a Pamarés y la verdad que es un crack. Yo creo que él ya venía adelantando lo que podía estar pasando..." Tener iniciativa es esencial y las personas son los activos". "HAY QUE DEJAR TRABAJAR A LA GENTE";

https://www.youtube.com/watch?v=5uDD-mBV37k

#68

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Paramés es el alma de Bestinver. Y el equipo lo complementa, pero el es el nucleo.
Si se va, no dudo que el resto lo pueda hacer bien, pero el "moat" de Bestinver es el.

#69

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Una buena noticia, pero tendrían que comunicarlo de forma oficial y lo antes posible para hacer el menor daño a los partícipes y al fondo. 

#71

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Bueno, después de esta noticia yo ya tengo claro que me voy. La gran duda que tengo es saber cuál es el mejor momento de hacerlo. Las salidas que se van a producir estos días van a ser masivas, y no sé si en Bestinver aplicarán lo del swing pricing que se comentaba hace algunos días en el Optimal Income.

En un caso así, probablemente realizar una salida inmediata no sería una buena idea, más si tenemos en cuenta que estos días son de bajadas en las bolsas europeas. Además, estando los fondos de Bestinver orientados a largo plazo y encontrar valor, probablemente la cartera del fondo y la estrategia no cambien de forma radical en el corto plazo.

Por ahora esperaré un poco a ver cómo va la cosa pero lo más probable es que para navidades ya esté fuera. Afortunadamente, por ahora estoy en positivo y mucho se tendría que descalabrar la cosa para salir con pérdidas (crucemos los dedos).

¿Cuál creeis que puede ser el mejor momento para salir?

#72

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pues en mi caso, 50k en Bestinfond, con pérdidas del 2%, las he asumido y con la penalización del 3%, suman un 5%. De todas formas he reembolsado hoy mismo la totalidad. Pienso que a largo plazo acabarán enjugándose tales pérdidas.Para invertir con filosofía value hay que tener gran confianza en los gestores que, como Paramés, tienen una trayectoria más que contrastada. Es una forma de inversión a muy largo plazo y cuando no estás completamente convencido es muy fácil ponerse nervioso cuando el mercado venga con grandes caídas.Minimizo pérdidas y no me quedaré enganchado. Ahora a esperar a ver donde va el Sr. Paramés.
Es sólo una forma de verlo pero cada cual tiene su visión. Animo a todos que el golpe ha sido durillo....