Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
13 / 81
#97

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Hola Bravepawn, has hecho un comentario esta mañana sobre Shenguan que me gustaría saber porque lo dices. Si no es molestia, ¿te importaría decirme si hay algún problema en la empresa? o ¿donde has leído la noticia?

#98

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Mira el privi.

#99

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Tienes como fondos de la misma filosofía Elcano sicav, y, metavalor internacional que en 2012 cambiaron la filosofía del fondo hacia value.
saludos

#101

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Más cositas:
- la leche que se está pegando hoy una empresa buena como MCM seguramente sea debido también a Bestinver
- HVL es una empresa que está a punto de la quiebra, ERES día sí y día también y también está metida dentro del fondo de Bestinver, en varios de ellos por cierto, y aunque es calderilla NO la pueden vender porque el mercado NO quiere esas acciones.

Creo que hace bien que se vaya Paramés porque últimamente no andaba demasiado fino... y el dinero era de sus clientes, seguramente el suyo lo fuera sacando poco a poco (si es que alguna vez tuvo tanto como aseguraba)

#102

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo pienso que tras una noticia como la de que se vaya su gestor principal deberían anular por lo menos durante unos meses la comisión que cobran del 3% por reembolso. Si se va el capitán, no pretenderán que los marineros no puedan abandonar también el barco sin tener que asumir un coste extra.

Por otro lado, será interesante ver como evolucionan los valores poco liquidos que tienen en cartera, pues se verán obligados a liquidar muchas de sus posiciones. Valores como Exor, Thales, Informa, Semapa, Sonae, Miquel y Costas o Elecnor. Pueden ser valores interesantes para abrir cortos.

#103

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo también tengo el plan de pensiones Global.

He intentado realizar el traspaso del plan desde la web de Bestinver y: o no lo sé hacer o no me lo permite.

Alguien que haya traspasado un plan de pensiones, sabe como se hace.
Gracias

Operar---> Transpaso interno P.P --> Bestinver Global---> y aquí no me deja poner el plan de pensiones destino (Plan de pensiones Nexus de R4), para poder traspasarlo.

#104

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pero el traspaso tendrás que hacerlo desde la otra gestora (Renta 4), ¿no? Al menos es así con los fondos. La gestora de destino se encarga del traspaso (otra cosa es lo que tarde...).