Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
22 / 81
#169

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Como suena eso de clones, ya es dificil invertir en fondos (mucho riesgo) como para hacerlo en nombres raros,jaja....... yo de invertir lo haria en uno que replique a un gran indice y de una enorme gestora.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#170

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Lo importante no es el úmero de partícipes que puedan salir, sino es el capital.

#171

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Si sale un 50% del capital yo venderia acciones de las pequeñas empresas que tengan en cartera.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#172

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Son planes cuya cartera es la de los fondos antes mencionados. No son una réplica perfecta por que las comisiones son distintas, pero se comportan más o menos igual. Mi PP en Bestinver (Bestinver Ahorro) es para mi de lo mejor, pero es que si el equipo gestor de una gestora se va es como si la gestora cerrase. Es como si traspasan un bar en funcionamiento y dejan los muebles y útiles de cocina pero se llevan las recetas y al personal. Cuando otro lo coja será otro bar distinto en el mismo lugar que el anterior.

Saludos

#173

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Hombre, Álbaro Guzman lleva más de 10 años mano a mano con Paramés...

#174

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Habia pensado como tu llevarmelo a R4 o sino a Ing pero mas como una solucion temporal. En fin ya tengo deberes, habra que ponerse a estudiar el mercado.

#175

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Un comunicado formal de Bestinver no estaría nada mal, al menos antes de la próxima hora de corte

#176

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Y a medio plazo, Don Alvaro y Don Fernando no van a seguir la senda de Don Paco?