Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
56 / 81
#441

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Exacto. D+3 = Martes + 3 = Viernes. Mañana espero yo el reembolso. ^_^

PD: Perdón por meterme por medio.

#442

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Disculpar si es una pregunta tonta. Sobre la penalización del 3% de los reembolsos, ¿ese dinero queda, al igual que los dividendos, en el fondo y debería reflejarse en el valor liquidativo?
Saludos.

#443

Re: Noticia urgente - Paramés se va

No, se lo quedan ellos.

#444

Re: Noticia urgente - Paramés se va

me lo han comentado por correo y en el portal de internet. Aun no lo tengo porque al ser reembolso iria a la cuenta asociada y eso tardara. Lo importante que el vl es del dia 23. A ver cuanto baja en estos dias y veremos si acerte o no. Lo cual me da igual porque yo un fondo con cambios de este tipo lo dejo y lo pongo en seguimiento.
Si ayer con las bolsas en muy verde y el vl ha sido de -0,58..... el de hoy.... pero bueno, ya veremos

#445

Re: Pues no seré yo el que me vaya con ParamésRe: Noticia urgente -Pamares se va

La gente tiende a no acertar quien es (son) los malos de la pelicula, como decia Chiquito en un chiste: el criminal es el sheriff.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#446

Re: Pues no seré yo el que me vaya con ParamésRe: Noticia urgente -Pamares se va

La carta de renuncia esta encima de la mesa hace 6 meses, a los jefes les corresponde hacerlo publico o no, si la hace Paco y la gente huye entonces hubiera podido tener problemas.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#447

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Con un etf como VT no hay que deshacer posiciones NUNCA (bajo mi punto de vista), este hace lo que haga la economia mundial, de esta manera no preocupa que suba o que baje, si el mundo va bien y los mercados suben esto hace que te apetezca gastar y haras añicos tus dividendos, si el mundo va mal es seguro que te acojonaras y no te apetecera gastar y reinvertiras los dividendos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#448

Carta de Bestinver a los partícipes para calmar las aguas

Buenos días, 

Por fin, comunican algo de forma oficial desde Bestinver a los partícipes: 

Carta de Bestinver a los partícipes para calmar las aguas

Saludos