Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
29 / 81
#225

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Es que demasiadas veces el que trabaja lo hace para quitartelo todo, lo de que todo el mundo es bueno es una falacia.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#226

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Solo pretendía poner de relieve que no creo que sean los guerreros más poderosos (poderosos sí, mucho, muchísimo. Los más... yo soy más del sentido común y la coherencia, de la capacidad para adaptarse al mundo que te rodea en cada momento y de ser precavido -a.k.a. tener planes b, c y d para todo-, pero vamos... para gustos los colores) y que, en caso de serlo, eso no significa que sean invencibles. A veces el mejor guerrero es el que sigue vivo para luchar otro día. Y ese, a veces, no es el más paciente, ni el más tranquilo, por más que la gran mayoría de las veces así sea. ;-)

#227

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Y una película de Summers.

#228

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Solo es valido este rollo de invertir en fondos cuando demuestran en el largo plazo que son buenos, yo les pido mas de 10 años superando al mercado.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#229

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Con mis ventas de hoy me llevo buena parte,jaja, el que venga detras que arree.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#230

Re: Noticia urgente - Paramés se va

¿Se puede aplicar eso en España? habia oido que no.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#231

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pues me acabo de enterar....

Tranquilidad y no tomar decisiones en caliente. A mi en un mes me cumple el año, estaré atento al discurrir de las noticias, pero creo que lo más lógico es no salir ahora con prisas.

Lo que más me preocupa son las verdaderas razones que haya tenido para irse, las que no vamos a saber.

#232

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Si hubiera estado en tu situación es exactamente lo que habría hecho.

Saludos.