Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué comprar y mantener?

128 respuestas
¿Por qué comprar y mantener?
8 suscriptores
¿Por qué comprar y mantener?
Página
10 / 17
#73

Re: ¿Por qué comprar y mantener?

No te preocupes que no creo que llegue a pillarte, me llevas unos cuantos pueblos de ventaja XD
Un abrazo, artista

#74

Re: ¿Por qué comprar y mantener?

muy interesante hilo, aunque la idea de buy&hold con fondos de gestión activa es un poco ambigua, puesto que aunque como suscriptores en el fondo mantengamos posiciones, nada impide a los gestores actuar de forma activa, de hecho ese es su trabajo! incluso en un fondo pasivo a largo plazo los pesos de los valores se van ajustando, incluso hay entradas y salidas en los índices, por tanto sí que parece acertado adoptar una posición pasiva y que sea el propio fondo el que se mantiene "internamente activo"
por supuesto dentro de la cartera cada fondo tiene una función y para mantener el perfil de riesgo debería irse rebalanceando, pero esto es cuestion de la cartera en su conjunto más que del fondo independientemente

#76

Re: ¿Por qué comprar y mantener?

Muy revelador!

#77

Re: ¿Por qué comprar y mantener?

Gran verdad estoy de acuerdo mil por cien, yo me he leído todos los libros del mundo mundial y a pesar de llevar desde 1998 o por ahí en Bolsa, reconozco que no me he arruinado pero si hubiera puesto la pasta en algo que me diera un 5% en plan FIAMM que hasta hace poco se podía conseguir.....hoy me podría haber retirado.
He tratado de comprar en minimos ir promediando al alza aplicando stop loss para darme cuenta que llevo ¨vacilando un monton de años y que con un fiamm hubiera ganado muchísimo mas¨
Ahora me aburre la bolsa, me aburren los programas de radio, me aburren los analistas y no hago nada y.....es cuando empiezo a ganar en bolsa, hay meses que sin hacer nada gano varias veces mas que currando, no entiendo porque es pero cuanto menos hago y mas me aburro mas gano

#78

Re: ¿Por qué comprar y mantener?

Tal vez sea por que las inversiones son como cultivar, hay que dejar que maduren. De todas maneras tan poco está tan mal que ese il dolce far niente bursatil te de resultados. Al menos te deja tiempo libre, que hoy en día es todo un tesoro!

Saludos

#79

Re: ¿Por qué comprar y mantener?

Cojonudo Rubmon! Más clarito no puede explicarse
Un saludo

#80

Re: ¿Por qué comprar y mantener?

Fantástico ejemplo, felicidades

Se habla de...
Brokers destacados