Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
1 / 161
#1

Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola,chicos:
He estado viendo la ficha de este MIXTO FLEXIBLE, y me parece una autentica bomba!.
Este año, rentabilidad del 39%, el anterior del 21%, y el anterior -28,85%
Qué opinión tenéis sobre el ? No creeis que lo del Mixto Flexible es bastante relativo?
Su isin es el ES0116848005 y su gestora pone R4, pero no viene nombre del Gestor.

#2

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hay fondos catalogados como mixtos flexibles que no me parecen que lo sean. Si elijo un flexible es para que el gestor repliegue velas cuando vengan mal dadas no para perder un 30%. Para mí es RV pura y dura y no quita que sea mal producto pero para un perfil de inversor concreto.S2

#3

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Es el típico fondo que llevo en cartera y no me atrevo a confesarlo.

#4

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Totalmente de acuerdo contigo.
Ahora,hay que tener un par si vienen mal dadas ...

#5

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Je,je, de momento no te ha ido mal, no.
Mucha Suerte con el, Kitty, pues hay que tener valor, pues es una autentica bomba.

#6

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Cualquier buen fondo de RV Global consigue la misma rentabilidad con la tercera parte de su volatilidad (29,17%).

#7

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Buenas, Zappa.
Estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación. Si quiero riesgo puro y duro me meto en renta variable, oro..., pero precisamente lo que se supone que el inversor busca en un mixto flexible es la capacidad del fondo y la habilidad del gestor para ganar un poco (lo más posib le con un riesgo controlado) en mercados alcistas y perder lo mínimo en bajistas; más bien se podría calificar como mixto/agresivo con esos porcentajes.
Perdona que te corrija sólo en un dato gulliverin2000: en el 2011 bajó un 19% (que tampoco es moco de pavo).
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LICF
Lo de los mixtos flexibles es un poco cajón de sastre, donde hay una amplísima gama de colores, por lo que el inversor es quien debe tener la precaución de leer la política de inversión del producto y revisar la evolución de los últimos años.
Saludos flexibles.

#8

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Jajaja... eres tremenda.
Entre esos fondos y tu adicción a las rebajas de fondos el día que lo descubran en casa te echan... jajaja

Se habla de...
Guía Básica