Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
49 / 161
#385

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

En este enlace puedes consultarlos! Un saludo!

#387

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Lo veo muy pesimista. Estoy invertido espero que solucione el año

#388

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo ahora estoy en un - 0,40 % de pérdidas espero que se recupere este último mes perdí toda la rentabilidad positiva que llevaba yo en este fondo.

#389

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Gracias por el link. Yo no llevo el Global Allocation, pero leer a Bononato siempre es muy interesante e instructivo.

Saludos.

#391

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Si no hay activos que generen rentabilidad, por supuesto, mucho mejor fuera. Para ver cómo la mayoría de los fondos caen, mejor estar fuera de momento

#392

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Fuera del debate sobre el cobro de la gestión, estoy totalmente de acuerdo con Bononato.

Que España esté emitiendo letras a tipos negativos y los bonos a 10 años a un tipo ridículo no tiene sentido si analizamos datos estructurales de nuestra economía. Con un nivel de paro de cerca del 20% (un 17% aproximadamente de paro etructural) y un déficit desbordado desde hace años (y eso que lo maquillan todo lo que pueden y más) no tiene sentido esa facilidad de financiación. O sí, gracias a que papá Draghi lo está sosteniendo todo.

Por no hablar de la deuda pública, que se la disparado en unos años desde menos del 40% hasta más del 100% (y esto también esta muy maquillado).

Y estoy muy de acuerdo en aquello que dice:

No sabes cuáles son las reglas del juego, ni cuando te pueden cambiar.

Los bancos centrales están jugando a ser Dios, y no quiero ni pensar en cómo puede acabar todo esto... Y los inversores andamos perdidos con la volatilidad instalada en el mercado y unos bandazos que nos suelen pillar a contrapié.

Opino como él en el sentido de que la verdadera burbuja y el verdadero peligro a largo plazo está en la deuda pública. Hay que recordar que desde 2008, con el sector privado y las familias endeudados hasta las trancas, ha sido el sector público el que ha recogido el testigo del endeudamiento para intentar a la desesperada que la economía no se desmorone. Y lo ha logrado a duras penas, a base de escandalosas inyecciones de dinero, cuyos resultados parecen agotarse, ya que el mundo se encuentra bastante estancado sin apenas crecimiento. En mi opinión, en ningún momento se resolvió el cataclismo de 2008 y los nubarrones siguen ahí. No sé vosotros cómo lo veréis... 

Se habla de...
Guía Básica