Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
31 / 161
#241

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Buenos días!

En relación al hilo, os dejamos una entrevista con el gestor del fondo Luis Bononato. Nos habla de toda la actualidad que afecta al fondo, también alguna previsión del año que viene.

Espero que os resulte interesante. 

Saludos

#242

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

¿Y esas circustancias para volver a entrar cuando las vislumbras?¿Veis una ocasion entrar cuando toque fondo y cuando se producira esto?

#243

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo tengo la duda de por qué tantos palos a este fondo. Es cierto que últimamente lleva una racha malísima, pero sigue teniendo rentabilidad en lo que lleva de año y además sus índices son buenos. Yo creo que el fondo al final remontará

#244

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No tengo ni idea Aeroplanino de cuando puede ser el momento de volver a entrar en ese fondo.
Si en un momento decido volver a contratarlo, sera porque creeré que los mercados hayan purgado sus excesos tanto en RF como RV...y eso no se logrará con correcciones del 10%.

#245

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

pues palos al fondo porque es un flexible y no lo parece...

#246

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Muy buenas!

Para los que seguís este fondo, hemos publicado ya el comentario del mes sobre el fondo en el blog de fondos de inversión.

Saludos

#247

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Podemos o no estar de acuerdo en su visión catastrofista, pero es difícil rebatir su argumentario para ponerse en "modo cagón".
Tal como destaca: "cuando Noé construyó el arca, no estaba lloviendo".
saludos.

#248

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

El fondo es flexible pero al frente del mismo se encuentra un gestor que tiene unas convicciones.

Si el gestor piensa que debe recogerse porque viene tormenta no podemos ponerle peros, ya que este es un fondo en el que debemos confiar en el gestor.

Ahora bien, si pretendemos que el gestor se ponga bajista el día exacto en el que el mercado baja y acto seguido alcista el día en el que el mercado sube, entonces es que estamos pidiendo el bálsamo de Fierabrás.

Creo que eso de denominar a este tipo de fondos "mixtos flexibles" confunde al personal.

Se habla de...
Guía Básica