Acceder

Campaña de la renta 2023

148 respuestas
Campaña de la renta 2023
13 suscriptores
Campaña de la renta 2023
Página
1 / 11
#1

Campaña de la renta 2023

Creo este foro para hablar sobre las gestiones en la tramitación y consulta de la declaración de la renta del año 2023. 
Comienzo oficial el 3 de abril de 2024.
#2

Re: Campaña de la renta 2023

Casi ha llegado el día. Tengo interés por saber si harán como en años anteriores y habilitarán la campaña mañana a mitad de tarde. 
#3

Re: Campaña de la renta 2023

Si, yo también estoy pendiente de eso, si lo hacen como el año pasado mañana, a media tarde, se podría obtener el borrador ya y modificarlo o confirmarlo según cada caso
#4

Re: Campaña de la renta 2023

Buenos días! Otro año más por aquí jeje 😝 esperemos que este año espavilen y paguen rapidito! Yo por si a caso por mucho que lo habiliten antes no lo voy a hacer hasta el dia 3. Los dos años que le he hecho antes de la hora oficial, he cobrado tardísimo. El año pasado en noviembre….
#5

Re: Campaña de la renta 2023

¡Buenos días!
Otro año más por aqui😋
A ver qué pasa este año...
¡Suerte a todos!🍀🍀
#6

Re: Campaña de la renta 2023

Buenos días!!! 
Vamos a ver este año como marcha la cosa😉😉

#7

Re: Campaña de la renta 2023

 tal estas? Y tus hijos?.. 
#8

Re: Campaña de la renta 2023

Tengo una duda, me explico!!!. 
Recientemente me vino un embargo de la tesororia seguridad social, no es mucho dinero,.. No se si pagar esta deuda antes de realizar la declaración, o hacer la declaración y que me lo descuenten, tardarían mucho en devolverme? 
#9

Re: Campaña de la renta 2023

Buenos días @narciso44,

Cuando pasan por recaudación para descontar deudas es una lotería, puede estar en recaudación 2 semanas o 6 meses...

Un saludo!
#10

Re: Campaña de la renta 2023

Si. Eso pensé.....gracias 
#11

Re: Campaña de la renta 2023

Hombreeee😉😉
Por aqui todos bien y tú?
#12

Re: Campaña de la renta 2023

Todos bien si.
#13

Re: Campaña de la renta 2023

A ver,lo normal es que las que pasan por recaudación las tramiten antes porque es dinerito que va para las arcas.
Todo en teoría ehh porque se puede quedar parada en algunos casos.Ya sabes,una lotería.
Yo tenía una multa sin pagar y al final no me la descontaron de la renta pero sí de la nómina🫣🫣🤣🤣
#14

Re: Campaña de la renta 2023

Hola Narciso, como dice Javi es una lotería, yo cuando no he tenido que variar el borrador en 4 o 5 días ya el dinero de la devolución ingresado, pero tuve una vez un embargo y tardo un par de meses
#15

Re: Campaña de la renta 2023

Buenos días.. yo tendré que esperarme al día 8 que mi querida empresa cargue los datos fiscales...