Acceder

Campaña de la renta 2023

148 respuestas
Campaña de la renta 2023
13 suscriptores
Campaña de la renta 2023
Página
7 / 11
#91

Re: Campaña de la renta 2023

Yo la hice el día 2 y ya la tengo en 4 días hábiles.
¡Ánimo!
#92

Re: Campaña de la renta 2023

Normalmente es porque te van a descontar algo pero hay veces que pasa por recaudación y no descuentan nada
#93

Re: Campaña de la renta 2023

Pues de las cuatro que hice el martes las dos que estaban ayer en tramitadas hoy figura que en 3 días hábiles. Las otras dos continúan igual, en trámite 😣😣, sin moverse
#94

Re: Campaña de la renta 2023

Ya sabemos que esto es una lotería
La mia ya está en 3 días hábiles
#95

Re: Campaña de la renta 2023

Llevo desde ayer asín cuanto suele tardar asín? Me descontarán una multa porque es la única deuda que tengo lo raro esque a mí marido le sale la suya en otro sitio de recaudación y le pone comprobando
#96

Re: Campaña de la renta 2023

Buenas tardes. Ayer por la tarde confirme mi borrador sin modificar nada. Todavía sigue en trámite, por lo que se ve no la han mirado todavía. Alguno de Melilla le ha cambiado ya el estado de su renta?
#97

Re: Campaña de la renta 2023

Hola a todos, segundo día y sigue tramitándose, parece que no por hacerla tan rápido te la tramitan antes, pero bueno, con paciencia todo llegará, espero que mas pronto que tarde ;)
Un abrazo a todos y suerte :)
#98

Re: Campaña de la renta 2023

A mí me cambió hoy, no te preocupes yo empezé igual que tu
#99

Re: Campaña de la renta 2023

A qué hora t cambio.
#100

Re: Campaña de la renta 2023

Al mediodia
#101

Re: Campaña de la renta 2023

Buenas,yo la eché el día 2 a las 16,sigue en esta comprobando...miedito me da,este año es por mí hija y la verdad me devuelven un poco...a ver si si hacen los locos.... jajaja.
#102

Re: Campaña de la renta 2023

La declaración sigue comprobándose...no sé si es xq las anteriores me salía a pagar y ahora a devolver o es que la cosa va lenta,desde el día 2 sigue en esta situación y me da miedo ..que la revise bien,pero ..
#103

Re: Campaña de la renta 2023

Tu tienes enchufe en hacienda 😂😂😂... 
Me alegro muchísimo, di, veo q vs rápido Valencia 
#104

Re: Campaña de la renta 2023

Ya la tengo así🤣🤣🤣
Ya la tengo así🤣🤣🤣
#105

Re: Campaña de la renta 2023

¿Qué has hecho al final? La has presentado o qué...