Acceder

Campaña de la renta 2023

148 respuestas
Campaña de la renta 2023
13 suscriptores
Campaña de la renta 2023
Página
6 / 11
#76

Re: Campaña de la renta 2023

Entre 1000 y 4600 euros, esas son las que siguen en trámite.
Las que están tramitadas son de entre 115 y 230 euros.
Es algo curioso 😣😣 pero no es la primera vez que me pasa, en mi caso siempre suelen devolver primero las de menor cuantía y para las de mas cuantía tardan algo más.
Será casualidad.......
#77

Re: Campaña de la renta 2023

hola compañeros.

Es la primera vez que vendo unas acciones que se compraron con la TASA TOBIN, es decir con el 0,20% de comision sobre el capital.

Supongo que si compre por ejemplo 5000€ y pague de comision del broker 1€ el valor de adquisicion seran 5001 y no se puede uno desgravar los 10€ de la tasa tobin no? porque en realidad me costaron 5011€.

La duda es que tengo que poner en el "valor de adquisicion", si capital+comision del broker o capital+comision broker+tasa tobin.

Gracias por adelantado.
#79

Re: Campaña de la renta 2023

Este año Hacienda se está dando prisa
Leí este medio día en un periódico que hay muchísimas declaraciones enviadas hoy.
Bueno y otras miles de los que las hicimos ayer🤣🤣🤣
#80

Re: Campaña de la renta 2023

Hola yo tengo una duda, a ver si alguien sabe resolvermela....me han reconocido la discapacidad del 35 con fecha efecto 16 de noviembre de 2023. ¿Tengo que modificar la casilla de discapacidad indicando el grado 1 (que es el que me corresponde) ya en esta declaración aunque me lo hayan reconocido a final de año? Gracias
#81

Re: Campaña de la renta 2023

Pues la mía será que está gafada, la.mande igual que ustedes, ayer a la misma hora, y nada, o sera aquí en Cádiz que va la cosa más tranquila.
#82

Re: Campaña de la renta 2023

Si, la tienes que modificar, los datos del INSS tardan unos meses en volcarse en hacienda así que es posible que no les haya dado tiempo para esta declaración. Tienes tu que poner en la casilla correspondiente el número 1.
A mí me pasó lo mismo hace un par de años, lo había consultado previamente en hacienda y me dijeron que está era la manera de proceder 
#83

Re: Campaña de la renta 2023

Vale, muchas gracias 😃
#84

Re: Campaña de la renta 2023

Hola a todos, primer día y tramitando, supongo que es muy pronto, no sé si a alguien ya le ha cambiado, a ver si por hacerla ayer se han mosqueado y la retrasan jajajaja

Suerte a todo ;)
#85

Re: Campaña de la renta 2023

Vale, muchas gracias 😃 ... Entonces aunque me lo hayan reconicido a final del año, el 16 de nov, como ha sido en el 2023 tengo que poner la casilla 1 en esta renta verdad?
#86

Re: Campaña de la renta 2023

A mi siempre me tarda entre 10 y 15 dias,nunca antes
#87

Re: Campaña de la renta 2023

Si, eso es, tienes que poner el 1 en esta declaración de la renta.
Un saludo 
#88

Re: Campaña de la renta 2023

No te preocupes yo estoy igual que tú, y la heche igual que.muchos, ayer.
A ver si tenemos suerte.
#89

Re: Campaña de la renta 2023

Hola! A mi marido le salen ya los 4 dias habiles y a mi tramitada conforme pero estoy en la dependencia de recaudación… no sé por qué. He mirado en mis expedientes y deudas pendientes y no me sale nada. Alguien sabe si te descuentan algo sí o sí al pasar por recaudación?? Gracias 🫶🏻
#90

Re: Campaña de la renta 2023

Buenos dias
A mí me pasó el año pasado, me tardo un día más y es porque tenía un recibo del IBI sin pagar, o alguna multa.