Acceder

Campaña de la renta 2023

148 respuestas
Campaña de la renta 2023
13 suscriptores
Campaña de la renta 2023
Página
10 / 11
#136

Re: Campaña de la renta 2023

Alguna de delegación María De Molina?
#137

Re: Campaña de la renta 2023

No, sorry, son de la calle Uruguay y Aguacate en Madrid y de Alcorcón 
#138

Re: Campaña de la renta 2023

Buenas a todos,  ya me aparece "El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles"
Este año ha tardado 1 semanita, no está mal ;)
Si algo se tuerce os aviso, sino ya hasta el año que viene!!
Suerte a todos!! :) 
#139

Re: Campaña de la renta 2023

En Zaragoza calle Albareda  Zaragoza echada el día 2 a las 16:23 y se quedó en esta siendo comprobada después de pasar en trámite....no meti mas que a mí hija y por que me pedían los datos en el.borrador ... Alguien de Zaragoza le ha cambiado de estado?? Me da que aquí están pasando un poco de moverlas.
#140

Re: Campaña de la renta 2023

Buenas noches. Me gustaría saber si alguien le está pasando lo mismo que a mi. Resulta que ya se ha ordenado el pago de m renta el el 11/04. Me llegó el correo q se ha ordenado el pago en la madrugada del día 11 y por la mañana me llego el SMS de que se ha ordenado el pago. Cuando  fui a mirar en la cuenta no me había llegado nada, y así durante todo el día. Acabo de mirar pasadas las 00:00 y nada. Me he metido en la pagina de la agencia tributaria para mirar m renta y pone que  ha ordenado el pago y que se ha echo el 11/04 al número de cuenta xxxx.... no entiendo porque no ha llegado la transferencia. Tb he mirado si tengo alguna deuda con la agencia tributaria y no  tengo nada. Me gustaría saber si alguien más está en la misma situación que yo. Mi banco es Caixa Bank. Muchas gracias y disculpen las molestias
#141

Re: Campaña de la renta 2023

Hola musty mañana la tienes sino hoy apartir  de la 1 de la madrugada 
#142

Re: Campaña de la renta 2023

Echa la mia el día 2 y cobrada el día 5 y echada la de mi marido el día 3 y aún en se está tramitando… porque puede ser ?
#143

Re: Campaña de la renta 2023

Eso espero. Muchas gracias por responder
#144

Re: Campaña de la renta 2023

Hola Musty, mi mujer también lo tiene en CaixaBank, la orden se dio el viernes pasado por la mañana pero el dinero ingresado no lo tuvo hasta el sabado casi a mediodía.
A mí me llegó el email y mensaje este pasado domingo noche pero el dinero no estaba en la cuenta hasta media mañana del martes.
Lo lógico sería que tuvieras el dinero hoy a media mañana a más tardar 
#145

Re: Campaña de la renta 2023

Cobrado dieron la orden mía ayer
#146

Re: Campaña de la renta 2023

Muchas gracias por responder. Cobrada esta mañana a primera hora. 
Mucha suerte a los demás y espero que os paguen pronto a tod@s.
#147

Re: Campaña de la renta 2023

Alguien más? Nosotros hicimos la renta el día 2 de Abril el año pasado el importe que nos tenían que devolver era inferior a 2000€ y este año lo duplica. El estado no se ha movido el estado aún estamos en el primer estado en cuanto la envías. Alguien sabe si influye el importe? Cada año como muy tardar paso como 25 días después de enviarla...... Gracias
#148

Re: Campaña de la renta 2023

Hola, yo tuve que hacer varias el 2 de abril y las fueron ingresando por orden de importes, las tres primeras, menores de 1000 euros en una semana.
La de mayor cuantía, 4600 euros, lo han hecho la semana pasada.
Ha sido en varias delegaciónes de Madrid 
#149

Re: Campaña de la renta 2023

El estado que tengo no ha cambiado: su declaración se está tramitando.
Pero es que este año sube un pico 4.200€. Entre la cuantia de familia numerosa, discapacidad, guardería y hipoteca. Lo único que tuvimos que añadir fue la discapacidad que lo pusimos manual pero eso nos ocurre todos los años. Nosotros la delegación que nos pertoca es la de Gerona. A ver si con suerte en unas semanas si no irá para largo.... Gracias José Luis por tu respuesta.🤗
#150

Re: Campaña de la renta 2023

Tocará esperar a ver si el lunes vemos novedades