Acceder

Campaña de la renta 2023

148 respuestas
Campaña de la renta 2023
13 suscriptores
Campaña de la renta 2023
Página
3 / 11
#31

Re: Campaña de la renta 2023

Una pregunta,alguien sabe si el ajuste de mutualidades que hay en la renta 2023,es solo para esta o como envie el impreso de reclamacion los otros años si resulta a devolver van aparte
#32

Re: Campaña de la renta 2023

 En la devolución de los gastos hipotecarios, ¿Se tiene que declarar los intereses legales? ¿que son ganancias patrimoniales o rendimiento de capital? 
#33

Re: Campaña de la renta 2023

Hola, alguien ha presentado la declaración conjunta? A mí donde pone cónyuge en la casilla que pone con referencia/clave móvil cuando pincho para introducir los datos no me deja 
#34

Re: Campaña de la renta 2023

A mi tampoco y me ha bloqueado hasta mañana. 
#35

Re: Campaña de la renta 2023

Yo he probado hace un rato y si me ha dejado. Luego las he hecho mejor individuales
#36

Re: Campaña de la renta 2023

Buenas tardes,

Una consulta: respecto al borrador proporcionado por Hacienda, falta la información de eToro como todos los años al tener sucursal en Chipre.

La plataforma ha puesto a mi disposición el modelo 720, pero todavía falta el modelo 100.

¿Alguien sabe en qué fecha aproximadamente ponen el modelo 100 a nuestra disposición desde la plataforma eToro?

Muchas gracias,
Saludos

#37

Re: Campaña de la renta 2023

Pincha en referencia y pide la de tu conyuge,a mi tambien me ha pasado con la de mi padre
#38

Re: Campaña de la renta 2023

Buenas a todos, otro año más por aqui :)
Presentada ahora mismo en Guadalajara, a ver lo que tarda este año.
Os iré informando de la situación. Esperemos que vaya rapidito ;)
Un abrazo y suerte! 
#39

Re: Campaña de la renta 2023

Buenas tardes!
Otro año más por aquí. Presentada ahora mismo en Toledo. 

#40

Re: Campaña de la renta 2023

Hecha ! 840 me devuelven.. me he llevado una sorpresa... Porq la hice en taxdown primero y me salía a pagar
#41

Re: Campaña de la renta 2023

Buenas tardes,saludos para tod@s,presentada ahora mismo en Sevilla. 
#42

Re: Campaña de la renta 2023

Buenas tardes.

Yo también he podido entrar y dar una vuelta por el borrador, aunque aún no lo he presentado. Tengo cita en unos días con un gestor.

Mi duda es que al entrar, me salta la ventana de datos por rellenar, que son los relativos a mi actividad como autónomo, etc. Y eso está en "Rojo" esos avisos. Que si no lo relleno, directamente no me deja presentarla.

Pero al meterme en datos fiscales, dónde dice otros datos no incorporados, está vez en letras de "Negro" me sale el aviso de Criptomonedas. E indagando más he visto que el año pasado también estaba pero ni lo vi y aún así pude presentarla.

El tema de las Criptos, con ese aviso, es un aviso aleatorio o realmente como dicen, tienen constancia de operaciones con Criptomonedas. 

Porque sinceramente yo operaciones no he hecho ninguna.

La única vinculación que tengo es con una App que me baje en 2022 de Hi. Qué era nueva y por meterte cada día podías reclamar una recompensa de 1 Hi. Ni compré, ni vendí, ni nada de eso. 
De hecho acabé dándole de baja a la app , rechazando las casi 1000 monedas que me dieron gratis y que en todo su conjunto no llegaban ni a un valor de 1 euro. 

Entonces claro , no dispongo de nada de información de eso. Y el mensaje "asusta" no sé cómo explicar esto, o si debo dejarlo pasar.

La única cosa que se me ocurre de por qué a mí ese mensaje, es que pagué con mi tarjeta de debito del banco, una suscripción de esa app para tener acceso VIP o algo así. Repito no estoy en ese mundo ni conozco nada, pique con eso al ser gratis y pague por ser usuario prioritario en esa app, pues unos 30 euros recuerdo.

Es la única cosa que el banco podría haber dicho a Hacienda, "oye que esté ha pagado algo a una empresa de Singapur relacionado con el mundo crypto"  pero claro no fue siquiera para comprar monedas.

¿Qué me recomendáis ante ese mensaje entonces?


#43

Re: Campaña de la renta 2023

Buenas tardes, me gustaría comentar mi caso para ver si alguien puede asesorarme.

 Mis ganancias anuales han sido 16.800€ por lo que no estoy obligado a hacerla. Pero mi consulta viene porque el año pasado me estuve haciendo muchas apuestas deportivas, de las cuales obtuve más perdidas que beneficios. De hecho al principio me fue muy bien y tuve muchos beneficios pero los perdí todos e incluso más. Estas apuestas fueron en varias casas de apuestas diferentes por lo que no dispongo de cifras exactas pero si que estoy seguro de que he tenido más perdidas que ganancias. He leído que tengo que declararlo igualmente y poner la cantidad del beneficio y la cantidad perdida. Pero el problema es que al haber sido en varias casas de apuestas no tengo ni idea de cantidades. En el borrador de la renta solo me aparece mis ganancias obtenidas por mi trabajo de 16.800€ pero nada más. Como puedo hacerlo? Me da miedo no declararlo y luego ser sancionado…pero a la vez no sé las cantidades…(me devuelven 64€)

Espero vuestra respuesta,
Gracias de antemano,
#45

Re: Campaña de la renta 2023

si no obtuviste beneficio neto superior a 1000 euros no hace falta que lo declares.