Juan Lackland
Ruego disculpe que le haya escrito con mayúsculas, que desde hace muy poco me han informado que equivale a gritar. Desde luego, mi intención no era molestarlo a usted ni tampoco dirigirme a usted de una manera poco respetuosa o agresiva. Siempre que me he dirigido a usted, usted me ha respondido de manera muy inteligente y muy bien fundamentada, por lo que no tengo hacia usted más que motivos de estarle muy agradecido porque su información me ha sido valiosa. Le repito mi solicitud de que comprenda que no he deseado gritarle. Ya sé que usted no es la Agencia Tributaria. Ni su portavoz . Y aunque yo me dirigiera a la Agencia Tributaria, tampoco lo haría a gritos ni ofendiendo a nadie porque comprendo, a pesar de mis enormes deficiencias e ignorancias , que el 99% de las veces, o más incluso, la Agencia Tributaria cumple su misión de manera totalmente lógica y con total respeto a las Leyes y Sentencias. Entiendo perfectamente que recaudar impuestos es necesario para el Estado y que la Agencia Tributaria debe existir y aplicar lo que las Autoridades le ordenen .
Juan Lackland : Un cordial saludo y mis disculpas ... a la vez que mi sincero agradecimiento por su documentada información