Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

798 respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
19 suscriptores
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
28 / 56
#406

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Esta es tu tablita, pero es para la jubilacion
#407

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

No lo sé. Hablo por lo que he calculado a mi padre y cuadra perfectamente.

No sé cómo se aplica y mucho menos cómo tendría que aplicarse 🤣 a los que han cotizado menos de 35 años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#408

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

El divisor siempre es el mismo 12.775 dias equivalente a 35 años. 
Es el dividendo el que cambia, en funcion de los dias cotizados.
Pero no hagais caso a lo que expone Salinero, que la esta liando
#411

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

No tienes ni idea del tema de jubilaciones, lo dejo.
#412

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF


Nada tu sigue a piñon fijo, pues nada hijo, mas no se puede hacer.
#413

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Que yo no hablo de jubilaciones,  que eres tu, eres tu, eres tu.
Yo hablo del Ajuste de mutualidades.
Es invreible lo tuyo
#414

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

ejemplo para conocer el indice de aplicacion reduccion 

trabajados 2500 dias se divide entre 12775 y el indice que te sale es = 0.1996
trabajados 1000 dias se divide igual entre 12775 y el indice es inferior=  0,0783
con lo cual te ajustaran menos y te devolveran menos.
#415

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Muchas gracias. La "tonta" quizás no lo sea.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#416

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Muchas gracias por tu amplia información.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#417

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Si tenis alguna duda,  encantado de aclararlo
El sr. Salinero, esta confundiendo las tablas que ha subido son las  que aplican para la jubilacion ordinaria, nada tiene que ver con nuestro tema, pero lamentablemente no se da o no quiere darse cuenta de que esta equivocado.

#418

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

OK, desde aquí ruego a los moderadores, si es posible, que contrasten de manera fehaciente y a ser posible con la Dirección General de la AEAT las informaciones por mi aportadas en este hilo por si no son acertadas. Mientras doy permiso para que borren todas mis intervenciones para no “llevar a confusión” a posibles afectados.

Mis afirmaciones:

Jubilaciones causadas con anterioridad a 2013 = 35 años para el cálculo.

Jubilaciones causadas entre 2013 hasta 2019   = 35 años y 6 meses para el cálculo.

Jubilaciones causadas entre 2020 hasta 2022   = 36 años para el cálculo.

Jubilaciones causadas entre 2023 hasta 2024   = 36años y 6 meses para el cálculo.
#419

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

De verdad, tu estas hablando en serio o te estas quedando con el personal.

Pero tu no te das cuenta que de lo que tu hablas y defiendes con uñas y dientes, nada tiene que ver con lo que aqui se esta tratando.
Tu estas hablando de los porcentajes y años para la jubilacion ordinaria hasta 2027.

Pero por favor, escucha, enterate , aqui no estamos hablado de eso que tu defiendes.  Aqui estamos hablando de los ajuste por mutualidades, el importe que hacienda tiene que devolvernos , en funcion a los dias trabajados en el primer periodo 1951/1966 y segundo periodo 1967/1978,  y que los calculos, son totalmente distintos alos calculos que tu aportas para la pension de jubilacion. 
Me parece increible tu imcomprension. Repito por enesima ves,  lo que tu defiendes y expones, nada tiene que ver con el tema de este foro.
#420

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Por cierto, por si te sirve de ayuda. No tienes que recurrir a nadie para eliminar lo que tu creas que tienes que eliminar, te situas en el mensaje y das a la papelera.

Pero vamos, si no eres capaz de darte cuenta que desde el minuto 1 estas equivocado, poco se puede hacer.

Aprovecho para solicitar amparo para aclararle a este sr. que de lo que el habla y subre datos, corresponde a las tablas para jubilacion ordinaria

Y que aqui, hablanos de los ajustes mutualidades
gracias