Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

3,57K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
250 / 250

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

¿Cómo van a andar a la greña Alá y Mahoma? Anatema.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Aunque sean del mismo bando también andan a la greña.

Eso es como decir que Jesucristo anda a la greña con Jesucristo aunque sea del mismo bando.
Sobran ejemplos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Pues les pasa lo mismo que a mi, ahora ya me peleo conmigo mismo, no necesito adversario para batallar.

Pues si, unos muy buenos puestos de trabajo con un buen sueldo y unas condiciones extraordinarias y por un puñado de dólares ,se venden.

Ahora en estos días el presidente de este país , aun llamado España, se reúne con sus socios, que como siempre se ponen muy duros y le chantajean con que le van a abandonar y pasara como siempre, mucho larala y poco lerele,   "ta to pagao".

Creo Puigdemonio, le va a apretar para que pague a los mutualistas, pues tiene a su suegro, su padre y la madre que lo pario, pendientes de recibir el pago.  Es una posibilidad, junto a la que expuso MIVISA , por los 4 millones de votos.
En fin cualquiera sabe, yo ya no creo nada de nada y confió muy porco EN TODOS.