Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,68K respuestas
Página
390 / 391

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Jajaja. Yo estaba pensando ahora mismo leyendo los mensajes del foro que no sé qué va a ser de nosotros cuando empecemos a cobrar la jubilación y ya no seamos dependientes del simulador 😃. 
La verdad que crea dependencia emocional 🤣🤣🤣

Acabo de hablar con el inss y me han dicho que desde hace dos semanas están aplicando la DT34.2 en las solicitudes y ya están empezando a enviar rectificaciones de resoluciones

Felicidades a todos!. El jueves que viene es mi último día de trabajo efectivo!!! 😊😊

Dónde están esos gintonics?
Aunque yo tengo preparado un buen reserva

Bai si que algunos nos hemos creado dependencia! A ver si la canalizamos en el futuro para ayudar a desorientados, en la medida q los conocimientos de cada uno nos lo permita! 
P D. Mi jefe creo que sigue el simulador, y hoy le he notado más agresivo conmigo. Creo que sospecha que anticiparé aún más meses la jubilación. Jajajaja... 

🙈. 

Acabo de comprobarlo y parece que en  mi caso sí aplican bien, tambien. Uff

Enhorabuena !!!!!
Una semanita y a viviiiiirrrrr !!!!

Me he asustado cuando he visto que lo habían quitado…. Pero sigue como ayer…todo ok!!!

Qué bien. A disfrutarrrrrrrrrrrrr

Para los que ya estáis decidiendo vuestra fecha del hecho causante tengo que echaros un jarro de agua fría…

Ya sabéis que me he jubilado hace unos días… El temita de andar por ahí con las manos entrelazadas a la espalda, dedicándose a la vigilancia exhaustiva y opinadora de obras, está muy difícil. Mucho más ahora que empieza el buen tiempo. Es preciso registrarse en una aplicación. A los de la JAV nos restan puntos en función de años de cotización y meses anticipados… Hay para eso un simulador. Y claro así es imposible conseguir un agujero en una valla que tenga buenas vistas…

Pobretrader, pero no decías que no podías verlo a una fecha retroactiva? (feb. 2026), ahora sí puedes?
Porque yo esta mañana si me funcionaba poniendo a 31/03/26 (12 meses de anticipo, con 38 años y 4 meses de cotización), y ahora ya no me deja, y me pone el mensaje que tú decías en un post anterior esta mañana.
¿Es correcto que el simulador no funcione a fecha retroactiva si ya me di de baja en la empresa? Estas cosas asustan .... mañana tengo cita en el INSS, a ver con qué me salen.

Ya veo que te amoldas a tu nueva situación con soltura, felicidades y continua compartiendo los trucos. 
Yo solo te puedo aconsejar que  en casa cuanto menos mejor, el primer día pones los platos en la mesa y terminas cocinando y limpiando la cocina.  NO ENTRES EN ESE JUEGO,  SIEMPRE APARECE ALGUIEN QUE NO LLEVA BIEN ESA POSTURA DE MANOS ENTRELAZADAS A LA ESPALDA